Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los tontos de la tinta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los tontos de la tinta
Ofú
12%
 12%  [ 5 ]
Que pasa...
25%
 25%  [ 10 ]
Bien
15%
 15%  [ 6 ]
Mejón
15%
 15%  [ 6 ]
Ole y ole
30%
 30%  [ 12 ]
Total de votos : 39

Autor Mensaje
DeCai

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:10    Título del mensaje: Responder citando

ole por esa interpretacion seguid asi chavales haciendolo tan bonito yo soy de los que piensa que no todo debe qedar en una bonita musica y una bonita letra tambien hay que tener dotes de arte para llegar a ser grandes y uds lo haceis tela de bien asi que palante a lo bisbal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 19:22    Título del mensaje: Responder citando

Creo que se han venio un poquito abajo en este pase.... pero me sigue gustando mucho. Suerte.
karambiruli

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:27    Título del mensaje: Responder citando

m parese mu wena Wink Very Happy
Dany_Carnaval

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:35    Título del mensaje: Responder citando

tengo muxas ganas de escucharla,aun no lo e hecho,musha suerte a estos cordobeses

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 19:43    Título del mensaje: Responder citando

Una duda que tengo, que es por desconocimiento de las normas.

El personaje que hace de jefe, es uno de la comparsa que se disfraza rapido??

Si no es así, sería un figurante que está hablando durante la actuación no??.

Peaso de comparsa. Mucha suerte y a seguir así los próximos años
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los tontos de la tinta Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: