Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ta bn....

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los capitales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
martaky

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:03    Título del mensaje: ta bn.... Responder citando

ola¡¡¡ me parece k esta comparsa esta un montonaso de bn amos....la musica es preciosa y la fuerza con la k cantan perfecta...lo k si un poko repetitivo el popurri pero weno.....me encanta el estribillo...simplemente...jejeje Razz

aparte de la puesta en escena k es maginifca y los tipos....

me ha gustado muxo y se merecen bastante ese pase a semifinales aunke no para la final..lo veo casi imposible...al = k eld esafio otra k me encanta y k tmb lo veo dificil su paso a la final (weno pero eso se abla en su post y no aki jeje Razz )

weno k na mas k decir, k me a gustao muxo esta comparsa y weno...a disfrutar del carnaval!!!

bsosss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pitodecaña

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 19:56    Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me ha gstado mucho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
AnDroMeDa

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 22:58    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaba mas el año pasao, aun el tipo y la puesta en escenao la veo wapa

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
pitodecaña

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 00:40    Título del mensaje: Responder citando

Toy de acuerdo contigo andromeda, pa mi se nota muxo la falta del keko, el pajarito no me gusta lo que ha hecho con la comparsa, mucho individualismo, creo que es lo que falla aqui, buen repertorio, buen conjunto, buena idea,etc... el fallo es direccion, pa mi entender.
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 02:58    Título del mensaje: Responder citando

pitodecaña escribió:
Toy de acuerdo contigo andromeda, pa mi se nota muxo la falta del keko, el pajarito no me gusta lo que ha hecho con la comparsa, mucho individualismo, creo que es lo que falla aqui, buen repertorio, buen conjunto, buena idea,etc... el fallo es direccion, pa mi entender.

No estoy deacuerdo contigo.... el individualismo está en todas las comparsas.... y más en las que tengan buenos octavillas y contraaltos.
pitodecaña

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 16:01    Título del mensaje: Responder citando

Coplero, tb llevas razon ahi, pero quizas este año sea el mayor de los pecados de esta comparsa, el protagonismo, que esta comparsa me ha dado la impresion de que los nuevos fichajes se lo han tomado como salto a la fama, llamese pajarito o galleguito, que el fondo es muy bueno y la pega, por ponerle alguna, es la politica que lleva el pajarito, o juna fernandez, no lo se, pero me imagino que sera el pajarito que es lo unico que ha cambiado de un año pa otro. En fin, comparson por supuesto, pero eso habra que corregirlo, que eso parte los grupos, si no al tiempo, VUELVE KEKOOOOOOO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los capitales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: