Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Concurso de Mini-Agrupaciones en Martos fecha confirmada

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones, festivales...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AmoryAuxilio



Registrado: 10 Ago 2012
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 00:49    Título del mensaje: Concurso de Mini-Agrupaciones en Martos fecha confirmada Responder citando

Buenas os dejo con la fecha confirmada del concurso de duos, trios y cuartetos con coplas de Carnaval, ojala algún grupo como los Divos o los Limpiacristalitos o los Posturitas o los Pives, etc... se animen a venir desde Cádiz a Martos (Jaén) por un acto solidario como es este. A continuación dejo las bases definitivas y en un par de dias tendré el cartel del evento. Un saludo y ánimo.

BASES:

ver la siguiente noticia:

BASES DEL I CONCURSO DE COPLAS DEL CARNAVAL: “AMOR POR LAS COPLAS”.

1.- La Asociación Benéfico – Cultural “Amor y Auxilio” de Martos, organiza este I Concurso de Coplas del Carnaval.

2.- El Concurso se celebrará el Sábado 15 de Septiembre en el Auditorio Municipal de Martos, a partir de las (hora por definir en función de la inscripción de los grupos).

3.- Los grupos participantes estarán formados por un mínimo de 2 componentes y un máximo de 4 componentes.

4.- Se podrán utilizar los instrumentos que deseen siempre que se mantenga el número de componentes estipulado (guitarra, pitos de Carnaval, etc.).

5.- Los grupos participantes interpretarán 2 pasodobles de Chirigota o Comparsa como temas puntuables del Concurso. Estos pasodobles podrán ser originales para la ocasión o copiados de otras Agrupaciones de Carnaval de cualquier localidad o Carnaval. Además de los 2 pasodobles a concurso se deberán interpretar un mínimo de dos temas libres, pudiendo ser estos: presentaciones, pasodobles, cuplés, popurrís, tanguillos o rumbas propias o de otras Agrupaciones de Carnaval. Se podrá cantar un tema libre a modo de calentamiento de voces en el escenario antes de los pasodobles a concurso, o después de dichos pasodobles. Los grupos inscritos podrán venir disfrazados, uniformados o libremente vestidos.

6.- El representante de la Agrupación o el componente asignado a tal fin, será el encargado de dirigirse al Jurado y Público para indicar cuales son los pasodobles a presentar a Concurso antes de cantarlos, indicando el título, año y Agrupación al que pertenece dicho pasodoble.

7.- El Jurado estará formado por personas conocedoras del mundillo del Carnaval y cada miembro del Jurado valorará la interpretación, fidelidad, dificultad, etc.. Los participantes aceptan someterse al fallo del Jurado. La decisión del Jurado será pública minutos después de la última actuación.

8.- Se establecen los siguientes premios:

- Primer premio: 100 €

- Segundo premio: 70 €

- Tercer premio: 30 €

9.- Podrán participar todos aquellos grupos que se inscriban a dicho Concurso dentro del plazo de inscripción, siendo el LUNES 10 de SEPTIEMBRE del 2012 el último día de inscripción. Las inscripciones se podrán hacer mediante correo electrónico: concursodeminiagrupaciones@gmail.com o mediante llamada al móvil: 615919284 (preguntar por Andrés). Indicar en la inscripción el nombre del Grupo, el nombre y apellidos de los componentes, teléfono y correo electrónico de contacto, procedencia y nombre del representante del Grupo.

*Al ser un acto Benéfico, habrá una barra instalada donde habrá bebida y comida a precios populares, que estará abierta desde al mediodía hasta la clausura del acto.

* Tendremos también instalado un RINCÓN SOLIDARIO, en el que se puede depositar bolsas con alimentos NO perecederos, los cuales irán repartidos por la Bolsa de Caridad de la Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y María Auxiliadora de Martos a las familias más necesitadas de la localidad.

• Iremos colgando la máxima información posible en el blog que se ha creado para este es el enlace para visitar nuestro blog: http://www.concursodeminiagrupaciones.blogspot.com.es/ si queréis mandar fotos, noticias, videos, etc. se publicarán.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Choquero Vacilon
Administrador


Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 2255

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 08:26    Título del mensaje: Responder citando

Muevo tu mensaje a actuaciones, aquí será visto con mas facilidad.
_________________
Ay que alegriiiaaaaaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones, festivales... Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group