Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los chochos de Cai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los chochos de Cai
No me gusta
43%
 43%  [ 10 ]
Tu sabe...
13%
 13%  [ 3 ]
Vale
30%
 30%  [ 7 ]
Ta güena
13%
 13%  [ 3 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
carnavalita

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 18:57    Título del mensaje: Responder citando

bajo mi punto de vista tuvo bastante bien...ami ma gustao mucho Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PaRRy_uBRooKLyN

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 23:00    Título del mensaje: Responder citando

Mojonazo???para mi gusto,no es un mojonazo.es una comparsa desenfadada,cosa que todo el mundo cree que las comparsas deben ser aburridas y cantadas por tios que parecen "castrati".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
m.carmen24

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 04:09    Título del mensaje: Responder citando

paraiso escribió:
GRAN MOJONAZO, PASTRANA, PASTRANA........ Cool

Tu si que eres un mojonasso io!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
luiezush

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 18:27    Título del mensaje: Responder citando

El fanatismo se te ha subido a la cabeza a ti tambien. Que yo solo he dicho lo del tipo de "La resaca". Pero claro, como soy yo, metes a mi comparsa cuando no tiene nada que ver. No se que edad tienes, pero esa actitud deja mucho que desear de tu persona. Un saludo.

por cierto, la resaca en semifinales y con un tipo que me resulta muy parecido a la Maldicion.

Un saludo de un "frustrado"

Ah! Otra cosa. Dedicate al cuarteto, que no vea que age tiene
amaritokempes

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 20:10    Título del mensaje: Responder citando

Felicitar a la comparsa porque me alegra que gente joven vengan con desparpajo y cositas frescas saliendose de lo tradicional, a mi me resulto muy agradable la actuación y en ningún momento me aburrio, cosa que si me ha pasado con comparsas de las "punteras".

Espero que el domingo de carnaval nos veamos en la plaza, porque nosotros somos fijos.

Y ya por último quiero dejar en este post unas notas sobre una conversación que mantuve con Francis Sevilla Pecci el sabado pasado, tras pasarme un boceto del tipo le dije que era igual a la maldición, cosa que el desconocía por completo, es más me explico como surgió la idea y en ningún momento se inspiró en la maldición, querian salir de carabelas, y en principio querian ir con el tipo de comparsas anteriores de ellos que salian de un ataud, después le dieron la vuelta con la batalla de Trafalgar pues era un tema donde el autor podia desarrollar mejor la idea, conozco a Francis y creo en su palabra, que cada uno piense lo que quiera.
pistolerok

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 20:18    Título del mensaje: Responder citando

amaritokempes escribió:
Felicitar a la comparsa porque me alegra que gente joven vengan con desparpajo y cositas frescas saliendose de lo tradicional, a mi me resulto muy agradable la actuación y en ningún momento me aburrio, cosa que si me ha pasado con comparsas de las "punteras".

Espero que el domingo de carnaval nos veamos en la plaza, porque nosotros somos fijos.

Y ya por último quiero dejar en este post unas notas sobre una conversación que mantuve con Francis Sevilla Pecci el sabado pasado, tras pasarme un boceto del tipo le dije que era igual a la maldición, cosa que el desconocía por completo, es más me explico como surgió la idea y en ningún momento se inspiró en la maldición, querian salir de carabelas, y en principio querian ir con el tipo de comparsas anteriores de ellos que salian de un ataud, después le dieron la vuelta con la batalla de Trafalgar pues era un tema donde el autor podia desarrollar mejor la idea, conozco a Francis y creo en su palabra, que cada uno piense lo que quiera.

Muchas gracias, pero no entendemos la polémica. Es evidente que el tipo es igual pero no copiado. Sabemos por su historial que a este autor no le hace falta imitar a nadie. Algunos se nos han lanzado al cuello sin razones para ello. Que haya opiniones que digan que el tipo es igual a La maldición no insinua una mala intención por parte de la otra agrupación.

A algunos se les ha ido el coco.
chika_comparsa

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 05:23    Título del mensaje: Responder citando

ole esos chochos bueno de Cai surte para la calle Smile Smile Smile
chika_comparsa

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 05:23    Título del mensaje: Responder citando

paraiso escribió:
GRAN MOJONAZO, PASTRANA, PASTRANA........ Cool

tu si que eres GRAN MOJONAZO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los chochos de Cai Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: