Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

los chochos de cai estarán luchando por un puesto en la finá

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los chochos de Cai
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 03:59    Título del mensaje: los chochos de cai estarán luchando por un puesto en la finá Responder citando

me juego un huevo y la yema del otro a q esta comparsa si no esta en la final sera un cajonaso, me encanto esta comparsa, enorabuena y animo a seguir adelante
pistolerok

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 04:01    Título del mensaje: Re: los chochos de cai estarán luchando por un puesto en la Responder citando

er_juaky escribió:
me juego un huevo y la yema del otro a q esta comparsa si no esta en la final sera un cajonaso, me encanto esta comparsa, enorabuena y animo a seguir adelante

ajjajajaja oju verá tú ahora la q se va a liar akí jajajaja

ole tu wevos juakiiiii WinkWink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 04:57    Título del mensaje: Responder citando

paraiso tio, q sabras tu de comparsa pa llamar a esta comparsa gran mojonazo, po hay muchas mas comparsa de este año q es mas mojon q esta pisha, a ver si nos lavamos las orejas y escuchamos mas a las comparsa, xq esta se sale joer.
chika_comparsa

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 05:21    Título del mensaje: Responder citando

er_juaky escribió:
paraiso tio, q sabras tu de comparsa pa llamar a esta comparsa gran mojonazo, po hay muchas mas comparsa de este año q es mas mojon q esta pisha, a ver si nos lavamos las orejas y escuchamos mas a las comparsa, xq esta se sale joer.

tas pasado Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los chochos de Cai Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: