Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los sayonara
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los sayonara
No me gusta
10%
 10%  [ 7 ]
Tu sabe...
11%
 11%  [ 8 ]
Vale
19%
 19%  [ 13 ]
Ta güena
32%
 32%  [ 22 ]
Se sale
26%
 26%  [ 18 ]
Total de votos : 68

Autor Mensaje
vlad

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 01:43    Título del mensaje: Responder citando

Avlas escribió:

A ver, no nos vamos a poner de acuerdo nunca, pero hay tres cosas que no comparto y con esto doy zanjado el tema, de buen rollo evidentemente:

1. Si a Sanchez Reyes no lo pueden subir de lo malo que es, entonces al Yuyu que si lo han subio tan malo no sera ¿no?.

2. Conseguir un congreso del Carnaval aceptable, que parece que hemos tenido el FIT o la Mostra de Venecia, no elimina que queden temas graves por resolver y más inmediatos. Era de esperar que el primer año de mandato, con una ilusión nueva y ganas de agradar, solucionar el tema no, pero al menos intentar plantear soluciones a la reventa sí. Nada de nada.

3. Creo que eras tú, el que defendias a muerte a Manolito Santander, y el otro día a los Capitales. No entiendo el calificar ahora al Yuyu de desechable. Un tío que se limita a escribir, mejor o peor, para intentar agradar nunca es desechable.

4. Que quiten el jurado Diario, pero vamos, que quede claro que la solución para que la gente no sea manipulada no es el eliminar el Jurado. El problema es de la gente o el que se deja manipular. El que mata no es el cuchillo, es el nota que apuñala, pero bueno. ¿No se puede manipular tambien dandole a una agrupación un palo con un papel y a otra un marcador electrónico?

Saludos

También he defendido a Sánchez Reyes (aún reconociendo que no están en la final). Y he defendido a muerte a Manolo Santander . Lo que te puede sorprender es que te diga que a mí no me han gustado especialmente. Lo que no soporto es que en este foro no haya término medio. O es un pelotazo o un mojón. Y a todas las agrupaciones (incluido el Yuyu) yo siempre le encuentro algo bueno. Se merecen esta apreciación después de haber trabajado tanto para tan poca recompensa.
Lo del Yuyu no es desprecio personal (puesto que con él me llevo bien, y me parece muy agradable), ni con nadie de su grupo, pero debo reconocer que sus postulados carnavalescos me han hecho odiar un poco su forma de hacer Carnaval. Y este año no me han gustado demasiado, la verdad (no voy a repetir los motivos, que ya los he dicho de sobra).

Quieres que Cárdenas haga en unos meses lo que Valdivia no ha hecho en muchos años, y lo que la misma policía permite día tras día. Desconoces el gran trabajo que hay que hacer ahí (y que se hace sin cobrar ni un duro). Yo creo que se merece que le demos tiempo, sobre todo por su transparencia. Este año ni siquiera saca su chirigota por este motivo.

Yo no sé si tú sales o escribes agrupaciones, pero yo que tengo estrecha relación con varias agrupaciones, sé lo que les afecta comprar el diario y verse en un puesto u otro. Le pasa a todas las agrupaciones. Un comentario negativo sale un día, la puntuación sale todos los días.
Que hay más manipuladores, pues sí, y contra ellos también hay que actuar. Es lo que yo veo, lo que siempre he visto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Espilver

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 02:36    Título del mensaje: Responder citando

El yuyu en mi opinio se esta aprovechando del nombre demasiado... el año pasado ya estuvo medio regular.. este año la verda, y creo q todos teneis que admitir que llevo mucha razon... es que si cuando escuchabais los cuples seguiais viendola era porque estaba el yuyu.. .si no la quitabais como si fuera de coni o de ubrique.. QUE MALA YUYU... si no te da tiempo no salgas... pero al fina te vas a ir del carnava coo Oli del cadi.. con un manchon en el expediente pero queriendosete un monton... Saca algo en condicione hommbre, que ere de los mejore...

Para mi el Yuyu .. . hasta el año que viene...
Crack10

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 04:24    Título del mensaje: Responder citando

Mira que es curioso lo que se le critica en los foros, y luego nadie tiene cojones de decirlo a la cara o en una emisora, que ya sabemos todos que la mayoría de los que estais aquí sois gente del entorno del vera, que está como loco por encontrar este año un hueco en la final. Por mucho que digais, y afirmeis con tanta rotundidad lo mala que es la chirigota este año y el anterior (dios mio...) solo os digo que hableis con la gente normal, no la que se esconde en un foro, que veais las actuaciones, que escucheis la reacción del público año tras año, así a lo mejor os dais cuenta que quizá los equivocados sois vosotros, que intentais meter como sea a vuestra chirigota en la final algún año. Al yuyu ya le duelen los huevos de llevarse premios, primeros y segundos, y reconociemientos por todas partes y de todos los sectores, así que no vengais ahora a echarle vuestra mierda y vuestras frustraciones encima escondidos detrás de un nick.
piconera amarilla

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 13:32    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy esperando las letras de semifinales. Para mi es clara finalista.
con_gusto_y_con_paladar

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 01:39    Título del mensaje: Responder citando

echando un vistasoa este foro de verdad no me expliko como existen en cadiz tantos envidiosos.¿por ke se empeñais en negar la evidencia?¿por ke no se rendiss a los pies del maestro de la chirigota? o es ke no veis ke lo ke el hase no esta al alcance de nadie.ke problema hay con los sayonara?porke a este autor siempre se le exige un pelotaso y a los demas se le permite tanta mediokridad?son innumerables las preguntas ke me hago al respecto.señores bien se llevo la gente pidiendo a gritos la vuelta del maestro durante sus 3 años de ausencia.y ahora ke ha vuelto hay gente ke se empeña en tirarlo.amo a ser serios por favor y no emitais opiniones movidos por el amiguismo y por la total falta de objetividad.VAMO A RENDIRNOS A LOS PIES DEL PREGONERO DEL CARNAVAL DE CADIZ 2006 Y LOS ENVIDIOSOS A CALLAR Y A APRENDER DE EL Y DE SU CHIRIGOTA.
kadiguapa

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:29    Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo, los años malos del yuyu serían pelotazos de presentarlos otra agrupación.
LaMaku

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 02:44    Título del mensaje: Responder citando

q pasa q como es el yuyu vamos a tener q estar toda la vida escuchando en su repertorio eso de la espiocha, del flojo,cadiz q nokiere er trabajo..... ya eso cansa.

Este año en mi opinion viene bastante mas flojita,y mal cantada si fuera otra agrupacion las crititas en contra lloverian pero como es el yuyu....................anda ome con eso no puedo, y eso q dijo antes uno d q hay q rendirse a lospies del yuyu, creo q lo mas logico seria rendirse ante la chirigota q se lo merezca cada año

nos vemos,unsaludito Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los sayonara Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: