Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> De la Caleta a la Viña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

De la Caleta a la Viña
No me gusta
11%
 11%  [ 4 ]
Tu sabe...
20%
 20%  [ 7 ]
Vale
42%
 42%  [ 15 ]
Ta güena
22%
 22%  [ 8 ]
Se sale
2%
 2%  [ 1 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
luiezush

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 16:52    Título del mensaje: Responder citando

buena comparsa, aunque para mi gusto la presentacion lno me gusto muxo, pero esta muy bien. Semifinale seguro
Humberto_86
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:12    Título del mensaje: Responder citando

MUy buena comparsa, me gusto mucho, ¿alguien me lo podria poner aqui pa bajarmelo de nuevo?, muchas gracias
republicagaditana

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:25    Título del mensaje: Responder citando

mucho mejor q el año pasao pero no la veo en semifinales, creo q le falta un puntiyo y en la presentación bajo mi punto de vista se lo podrían haber currao un pokiyo más por lo menos en música, pero en general me gustó, va a estar ahi ahi para pasar pero les deseo toda la suerte del mundo
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 03:20    Título del mensaje: Responder citando

eres de los pocos en huelva k opina asin ,pero en fin libertad de expresion
Barbateño

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 22:20    Título del mensaje: Responder citando

Otro autor que tengos grandes recuerdo de su paso por la cantera, felicidades Manué y pa lante que esta la cosa este año de categoria.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Rubita81

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 15:38    Título del mensaje: Responder citando

Ole ole q peaso d comparsa espero q pasen a semifinales q ya se lo merecen muxa suerte a todos Smile
sevillano_17

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 19:52    Título del mensaje: Responder citando

A mi me a gustao tela y sobre to el estribillo!!!! ta guena !!
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 04:16    Título del mensaje: Responder citando

animos a todos y digo lo mismo k e dicho en el post de los jubilaos k erais semifinalistas merecidos, por poner un pero creo k la presentacion no estaba al nivel de lo demas aunk era muy alegre y eso se agradecia
pistolerok

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 02:14    Título del mensaje: Responder citando

mimi_huelva escribió:
animos a todos y digo lo mismo k e dicho en el post de los jubilaos k erais semifinalistas merecidos, por poner un pero creo k la presentacion no estaba al nivel de lo demas aunk era muy alegre y eso se agradecia

Coincido con vosss
luiezush

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 22:52    Título del mensaje: Responder citando

Animo señores, que habeis dejao una gran imagen. Un saludo de parte de un chocho
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> De la Caleta a la Viña Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: