Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los prejubilados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los prejubilados
No me gusta
0%
 0%  [ 0 ]
Tu sabe...
2%
 2%  [ 1 ]
Vale
18%
 18%  [ 8 ]
Ta güena
37%
 37%  [ 16 ]
Se sale
41%
 41%  [ 18 ]
Total de votos : 43

Autor Mensaje
carnavalita

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 19:28    Título del mensaje: Responder citando

ta mu bien...cosa ke no era dificil de imaginar teniendo en cuenta su historial
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Theurge

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 21:11    Título del mensaje: Responder citando

Tratandose de la chirigota que es no me esperaba menos... quiza un poco mas pero bueno no to los años se puede estar puntero puntero. Mu buena la chirigota pero no supera al selu al vera o al canijo. Un pasito por detras esta, pa mi opinion. De toas formas mu buena y me rei como er k mas.
Vamos a ponernos serios, que vamos a cantar el himno: "Los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos" ... lo que fuimos antigüamente, pobrecitos y vasallos, siervos de terratenientes y de chulos a caballo.
pepondekai

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 05:13    Título del mensaje: Responder citando

wenisima. final: love,selu, canijo y a esperar a yuyu o santander
antoniolimpia

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 16:11    Título del mensaje: Responder citando

Esta chirigota siempre sorprende por la magnificas músicas. Pasodoble de gran categoria. Como dice juanelo esto es un concurso de repertorio y las dos letras son lo mejor que hemos escuchado hasta ahora. Estribillo bueno. Y el popurri como siempre, música alegre, bonita, y sus buenos puntos...

Va a estar la cosa reñida en chirigotas...
Leunam

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 21:13    Título del mensaje: Responder citando

una chirigota vestía de calle sin forillo o atrezzo que ponga al falla en pie tiene ke ser buena por huevos y a ver si nos enteramos que el tipo es la idea y la forma de desarrollarlo, y en eso esta gente se llevan siempre un 10 porke son los mejores con el selu, este año pa mi son los que mas me gustan en chirigotas
CELSO

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 23:07    Título del mensaje: Responder citando

el mismo arte que siempre
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 00:34    Título del mensaje: Responder citando

Esta gente siempre es la chirigotas que mas ritmo tiene.... son los mejores!!! que arte pixaaaa
azabache

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 18:57    Título del mensaje: Responder citando

me han dicho que murcia tiene una huerta muy bonita y que hay muchas zagalicas guapas Rolling Eyes jeje bienvenido paisano!! a disfrutar del carnaval de cadi cadi

Petrovic escribió:
me alegro de que haya buena afición allí en murcia, me da un montón de envidia lo bien que sabeis disfrutarlo, con la pasión más bonita que puede haber, y no con toda la puñetera envidia y la malaleche que tenemos aquí, que solo vamos a buscarle fallos a los demás y a desprestigiar a los grandes autores.

no te preocupes petrovic esas cosas pasan en todos sitios creeme jejeje pero weno, el murcianico tiene razon, aqui hay una buena aficion por vuestro carnaval que cada vez va a más

enga un besico, achos Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los prejubilados Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: