Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Calvin Klein
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los Calvin Klein
Ofú
37%
 37%  [ 13 ]
Que pasa...
20%
 20%  [ 7 ]
Bien
28%
 28%  [ 10 ]
Mejón
11%
 11%  [ 4 ]
Ole y ole
2%
 2%  [ 1 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
carnavalero_a_morir

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 18:54    Título del mensaje: Responder citando

ole buena chirigotita de la viña la chirigota de los pives animo chavales q lo estais haciendo de categoria y no hacerle caso a los derrotista de mierda q na mas q hacen criticar,animo q ya teneis el premio q se mereceis soys los me|ores...y no hagais caso a los ristos del carnaval q no valen pa na solo pa eso pa criticar xq de carnaval no entienden naa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cabessa

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 19:58    Título del mensaje: Responder citando

de esta ultima etapa del lasio creo q es la chirigota mas flojita,a parte creo q a perdio mucho con el cambio de grupo,el anterior me parecia mejor.tambien pienso q en semifinales por meritos propios,aunque en años anteriores aspiraba a finalista y este año no llega a eso
vlad

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Jose Mari arriesga mucho con un grupo tan joven, y eso ya es loable. Aún así, están en semifinales y el sábado puede ser su mejor día.
Los pasodobles son buenísimos y los cuplés muy simpáticos.
Seguid progresando: un foro no determina quien pasa o no a la final. Lo hace el Jurado, y siempre hay sorpresas.
DeCai

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:04    Título del mensaje: Responder citando

estan bien los chavales tienen buenos puntitos
antifanatismo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:38    Título del mensaje: Responder citando

Jose Mari, todo el mundo sabemos que lo puedes hacer mejor... quizas será eso... que nos tenías muy bien acostumbraos Wink

A mi personalmente me han gustado mucho los pasodobles... y ese grupo joven que tienes que defiende tus letras a morir... llegaras lejos con ellos.

Por cierto... veo que tienes muy wenos seguidores... he visto sus nombres... ahora me cuadra todo... una pena....

En fin, tu pasa de estas tonterias que siempre has sido muy humilde... cosa q a veces le ha faltado a la gente que te rodeaba...

Suerte pal segundo pase Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Calvin Klein Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: