Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Objetivos por dios

Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El desaf√≠o
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Moi

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 05:13    TŪtulo del mensaje: Objetivos por dios Responder citando

Se√Īores vamos a ser objetivos, la comparsa hay q escucharla, te puede gustar m√°s o menos q las 3 o 4 favoritas, pero vamos a decir que es de lo mejorcito que hay, y no decir pamplinas de postureos. Vamos a analizar el repertorio, que para mi musicalmente es de lo mejorcito, de letras pos te pueden gustar m√°s o menos, y lo del popurrit asi pues lo veo como un intento de innovar, que te puede gustar m√°s o menos, pero al menos intentan no cantarle a la caleta ni a como los erizo se enrollan con los burgaillos. Pa mi buena comparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
antifanatismo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 10:14    TŪtulo del mensaje: Re: Objetivos por dios Responder citando

Para mi que en este pase han subio un escalon pq las 2 letras de los pasodobles estuvieron muy bien... la cosa es comparsa esta muy re√Īida...
costi1983

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 02:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi m encanta rivero y este a√Īo m gustan pero ay q ser realista y decir al menos para mi , q los veo un poquillo flojillos en el primer pase a semifinal en preliminar lo vi con mas fuerzas,pero weno a mi m siguen gustando y solo decir q ojala q tengansuerte este carnaval.seguid asi,ole,ole,oleeeee !!!!.besos a todos. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro estŠ bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> El desaf√≠o Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: