Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los hombres de goma
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los hombres de goma
No me gusta
14%
 14%  [ 5 ]
Tu sabe...
11%
 11%  [ 4 ]
Vale
29%
 29%  [ 10 ]
Ta güena
29%
 29%  [ 10 ]
Se sale
14%
 14%  [ 5 ]
Total de votos : 34

Autor Mensaje
kaponata

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 22:39    Título del mensaje: está buena la chirigota..... Responder citando

Yo soy de los que cree las comparaciones son inevitables, pero tenemos que tratar de valorar el trabajo sin hacer referencias a nada, ni a años anteriores, ni grupos anteriores, etc... lo más asepticamente posible....y para mi gusto destaco:

1.- el tipo, como siempre Kike "Remolino" nos tiene acostumbrado a sacar tipos arriesgados, y este año no ha defraudado. Un OLÉ por arriesgarse, se acierte o no, al menos lo intentan y eso es ya de agradecer (para mi está de lujo el tipo).
2.- el pasodoble, la música me gusta mucho.
3.- popurrí llenito de puntos, que un grupo fresco, desverginzado como es el de esta chirigota, le saca partido.

Conclusión: buena chirigota, me gustan tela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
akima_de_Cai

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 15:42    Título del mensaje: Responder citando

po ma encantao, la verda ole kike este año tas k te sales!
cris20

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 19:34    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ami es que esta chirigota me puede...o será que les tengo mucho cariño a sus componentes..el caso es que vayan de lo que vayan de gays o de muñecos van geniales.....el tipo original y divertido...la puesta en escena inmejorable...las voces mu bien puesta..la música genial y ellos mu metios en el papel como el año pasao....pa mi la mejor¡¡ Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pio-pio

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 20:58    Título del mensaje: Responder citando

lo que esta claro que a ver que chirigota de las grandes, sueltan los mejores cupleses en preiliminares, yo diria que casi nadie,,,,donde se ve el nivel de verdad, es ahora en semifinales, todas, incluida esta machacaran sus letras al maximo y empezaremos a ver las verdaderas letras y su verdadero nivel.
abrazos compañeros....
CarmelaPalomez

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 04:12    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se, seré yo a la única q no le ha gustao la musica del pasodoble?? es bastante rara y el final me parece lo peor.
El año pasao a mi me encantó, pero para mi este año deja mucho q desear, aunq en el popurri tiene algunos puntos buenos.
_coplero_
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 15:44    Título del mensaje: Responder citando

Estuve en el falla, esta chirigota lleva mucha gente. Pasodoblones, preciosos en música, letra e interpretación pero una chirigota no debe bastarse de eso. Pienso que han bajao el nivel con respecto al año pasao. REspecto al tipo se habla de que se ha llevado con exqisitez pero se ha hablado de que la chirigota los ganguengongüengos llevaban un tipo obsceno por ir con el culo fuera pintados de negros sin hacer referencias obscenas en su repertorio y en cambio esta chirigota con las pichas colgando no resulta borde u obsceno?...de todas formas, wena chirigota, del estilo que me gustan...
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:20    Título del mensaje: Responder citando

Coplero. Yo tambien estuve ese dia en el Falla , y no llevaban tanta gente. Ese dia el patio butaca entero era de Vejer y algeciras.
De San Fernando habiamos unos cuantos amigos y las novias de los componentes de los hombres de goma, te lo aseguro.
Sin embargo al final de su actuacion el teatro entero se puso de pie.
Anna

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 02:12    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy contigo buen-rollito...de gente lo unico q vi fuern las novias y poco mas...vaya q gusto xq sn buenos, cm dicen x ai arriba nadie saca lo mejor en preliminares...y es logico q siendo por primer año una chirigota esperada salgan con algo de mas nervio en la primera actuaciomn...addemas con el tipo arriesgado..en cierto modo es de entender...OLE ESOS HOMBRES DE GOMA!!
tania_morena

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:37    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy pedazo de chirigota y lo mejor el estribillo ¡¡¡¡k pedazo de muñecos inchables!!!! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 20:08    Título del mensaje: Responder citando

Os deseo mucha suerte para mañana, mamones....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los hombres de goma Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: