Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

buen rollo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Una locura, según las escrituras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inlloren

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 13:13    Título del mensaje: buen rollo Responder citando

Buen rollo a todos/as que vengan con buenas intenciones, pasadlo bien. un abrazo

Ultima edición por inlloren el Jue Feb 08, 2007 21:04; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mantecacolora

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 15:12    Título del mensaje: Responder citando

Viva el chabacanerio de El acusador y la cuartetera jojojojojojo QUE BAJUNERIO!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
CELSO

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 15:24    Título del mensaje: Responder citando

me limito a alagar a Fernado el Batidora y a su cuarteto, y lo hago simplemente porque se lo merecen.

aupa!! jaj
gaditana29

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 15:54    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada yo solo tengo que decir que si no te gusta el cuarteto...no vayas a verlo...pero no creo que sean formas el ir por ahí descalificando a la gente. Es de ser poco ADULTO.....si ha sido tan mal compañero como TÚ dices... es problema de él y de sus compañeros.....no TUYO....y bueno.....para que entrar más en el trapo...no merece la pena.

Mis felicitaciones a inma y a toñi (las conocí en uno de los ensayos) y por supuesto a mis amigas susi y aurora.....besos

--------------------------------------------------------------------------------
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 17:35    Título del mensaje: Responder citando

Vaya de aqui mi lanza de apoyo al cuarteto de las mujeres, que por cierto reciban desde aqui(el rincon humilde y gadita)mis felicitaciones por lo bien que lo hicieron todas el pasado sabado.
TODO lo que dices de Fernando Casas Ciria "El Bati" es totalmente incierto es mas de compañero tiene bastante porque no es la primera vez que lo vi por camerinos deseando suerte a los cuartetos participantes, cara de tonto, voz de perro...pero cuantos premios a su espalda, cuantas lecciones de como interpretar sobre un escenario,cuantos consejos,mas vale tener cara de tonto y voz de perro a ser un cobarde internauta...
animo bati y espero veros en la final Cool
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 18:23    Título del mensaje: Responder citando

Torefalinflo por cierto que se me olvidaba antes picha...a que jode que guste mas el cuarteto de las mujeres que de algeciras?? Laughing envidia quizas porque no llevaran en su repertorio chistes de arevalo??estos comentarios me huelen a envidia barata, hay que saber perder y entender que esto es un concurso no una guerra campera donde los insultos y blasfemias sobran...sin mas picha espero que no te molestes y que disfrutes del cuarteto del bati en la final junto al del gago y el del morera Cool
torefalinflo

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 23:50    Título del mensaje: Responder citando

Ah y perdona, que yo también me identifico, soy tomás de écija y aficionado al carnaval, y no soy autor ni componente de ninguna agrupación este año.
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 02:30    Título del mensaje: Responder citando

tambien se de ese rumor(bati reventaba cuartetos en el gallinero) y tambien como buen sabedor que soy de dicho rumor, de he de decir que fernando casas ciria es el 1 en DEFENDER A ultranza a los cuartetos y a los cuarteteros parese mentira picha Cool...es mas dices que ni estas hablando de este año, que si en el año de se busca el cuarteto...dios cuanto tiempo a que viene todo esto??hay algo en ti que te quema por dentro, pero bueno tio perdon tomas de ecija Laughing que la chirigota de sevilla el año pasado llevava un tema que daba que hablar???mi no entender si meterse con los ciegos es dar que hablar no se que coño se entendera por la chiriogta este año del cascana que si que es una chirigota que dara que hablar critica y real haya donde las haya pero bueno picha amo dejarnos de hacer el bobo por aski no creo que nadie se merezca ser insultado por aki
Feliz Carnaval y lo dicho os veo en la final bati picha Cool enhorabuena a ti y a las tuyas por este maginifico trabajo
angeles

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 18:41    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Soy Angeles, de Algeciras, y solo quiero decirle a esa persona q ha utilizado un foro de carnaval para insultar, que por lo menos, tenga huevos de ponerse nombre , que ya vemos que no los tienes....
Bueno, mucha suerte a este pedazo de cuarteto, y gracias Fernando por ser tan buen cuartetero y chirigotero, y sobre todo, por ser mi amigo. Un beso a todos los carnavaleros buenos.

Y a pasar del tema................vamos a disfrutar de nuestros carnavales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Una locura, según las escrituras Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: