Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Salvi
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Serginnio

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 05:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nicoynica escribiů:
alguien sabe por que no ha salido salvi este a√Īo? a mi ke gusta el toke que da siempre al grupo con el que canta. Sabeis algo mas de eso de que sale con una comparsa de chipiona? no me importaria buscarla y verlo

Ha salido en una chirigota
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Dayro125
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 06:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ha salido en los que la meten con arte
rafaj

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 06:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Serginnio escribiů:
nicoynica escribiů:
alguien sabe por que no ha salido salvi este a√Īo? a mi ke gusta el toke que da siempre al grupo con el que canta. Sabeis algo mas de eso de que sale con una comparsa de chipiona? no me importaria buscarla y verlo

Concretamente, ha salido en "Los que la meten con arte". Se quedaron en preliminares. Aquí tenéis el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=bKtDdRo5rXs
nicoynica

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 19:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rafaj escribiů:
Serginnio escribiů:
nicoynica escribiů:

Concretamente, ha salido en "Los que la meten con arte". Se quedaron en preliminares. Aquí tenéis el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=bKtDdRo5rXs

:O!!!! supongo que tendria ganas de salir en una chirigota, y seran colegas no? sino no lo entiendo Sad. Espero el a√Īo que viene poder volver a disfrutarlo en una comparsa Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy

thx por informarme
croto

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 21:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

para mi par ami me gusta como canta pero creo que pone voz que no es suya,aparte este hombre tiene un fallo... y es que para cantar necesitas respirar con el diagfragma... este hombre levanta los hombros y respira con el pecho para cantar pero de todas formas muy grande es este hombre... es l oque pasa muchas veces,cuando uno esta ronco en una comparsa,no sabe administrar la voz y respirar bien,ay que cantar (aparte de la garganta) con el diagfragma de este modo no fuerzas la garganta al 100%
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: