Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Peaso chirigota

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los sin carné
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kadiguapa

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 18:46    Título del mensaje: Peaso chirigota Responder citando

No me podía creer al oírlos que se tratase de juveniles. ¡Podrían estar en la final de adultos! Son magníficos. Enhorabuena chavales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sanlucareño

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 11:32    Título del mensaje: Responder citando

gracias a tod@s los que nos habeis animado

el domingo intentaremos estar a la altura de lo que merece una final del fallla.

Hemos quedado para vestirnos a las 7 de la tarde en la peña los juancojones" estais invitados.............

haremos voces alli.-
La_CaRnAvAlErA

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 16:06    Título del mensaje: Responder citando

olaaa!! me ncanta esta chirigota noje xke le an dao n kuarto premio Crying or Very sad weno ellos se lo pierden... oye si alguien tene kntacto kn alguno d ls komponentes k se pong n contacto knmigo k me gustaria ponerme n kontacto con ellos
un saludo d una fan d los sin karnet desde e puerto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
almudena

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 17:36    Título del mensaje: Responder citando

La_CaRnAvAlErA escribió:
olaaa!! me ncanta esta chirigota noje xke le an dao n kuarto premio Crying or Very sad weno ellos se lo pierden... oye si alguien tene kntacto kn alguno d ls komponentes k se pong n contacto knmigo k me gustaria ponerme n kontacto con ellos
un saludo d una fan d los sin karnet desde e puerto

yo tb kiero pero no sabemo como Smile
kadiguapa

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 23:35    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que yo sé, algunos de los componntes estudian en los institutos Pacheco y Doñana de Sanlúcar.
Seguro que llamando sbrán deciros algo más Laughing
_yOo_

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 15:21    Título del mensaje: Responder citando

olaa!! yo los conosko son amigos mios i son los mejores jeje si kereis yo os puedo decir como cotactar decirme vuestros email Smile
almudena

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 16:05    Título del mensaje: Responder citando

_yOo_ escribió:
olaa!! yo los conosko son amigos mios i son los mejores jeje si kereis yo os puedo decir como cotactar decirme vuestros email Smile

te mando mi dire en privado Question
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los sin carné Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: