Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La reconquista
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La reconquista
No me gusta
25%
 25%  [ 3 ]
Tu sabe...
8%
 8%  [ 1 ]
Vale
16%
 16%  [ 2 ]
Ta güena
16%
 16%  [ 2 ]
Se sale
33%
 33%  [ 4 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
vlad

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 14:22    Título del mensaje: Responder citando

Pero aquí es cuando ya se sacan los repertorios. Veremo a vé!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ERV
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 14:35    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustó. Pienso que la idea del Lamas de venir en plan "este año mi objetivo es reconquistar la final del falla" hace que el coro cante con mucha fuerza y garra, y eso se nota. Creo que estarán en la final.
vlad

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 21:02    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gustaron los cuplés. Sobre todo el primero, y se rió mucho la gente. Date cuenta que con un tipo más bien serio y tras una armadura es difícil de transmitir, pero el cuplé es chirigotero. La música del tango es preciosa.
rapanui2

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 21:49    Título del mensaje: Responder citando

jose ramon,tranquilo que todavia te quedan mas flechas pa tirar en semifinales. soy la novia del negro. peaso coro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Musilok@

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 16:46    Título del mensaje: Responder citando

Joe, pero si nos vamos a conocer todos aqui, jeje.
Julio

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 21:00    Título del mensaje: Responder citando

A mi este coro me ha gustado , pero estará en la lucha para poder entrar en la final , pero dificil,,,el coro en general muy bien la musica bien, loa letra bien, y de voces como es habitual, lo que mas me ha gustado es la las letra de los cuplet que han mejorado mucho,siempre venia cortito ademas es lógico dado lo dificil que es sacar un chiste y mas en coros y tiene mejores letras, Peñalver, lo que pasa que igual no se dan,le ha rechazado me han dicho letra de tango buenísima a este Sr. , ellos sabran si es verdad o no.pero si no aprovechan esta pluma , lo aprovechara otro.
antekera

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 13:09    Título del mensaje: Responder citando

OTRA VEEE???? MAS DE LO MISMO PICHA

ESTE AÑO TO EL MUNDO CON ESCUDITOS.

QUE MUERMASO DE COROS, A VE SI CAMBIAIS UN POQUITO DE ESTILO, APRENDED DE OTROS
Musilok@

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 16:11    Título del mensaje: Responder citando

Como quien. Si coinciden en el tipo pos que le van a hacer.
vlad

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 21:26    Título del mensaje: Responder citando

antekera escribió:
OTRA VEEE???? MAS DE LO MISMO PICHA

ESTE AÑO TO EL MUNDO CON ESCUDITOS.

QUE MUERMASO DE COROS, A VE SI CAMBIAIS UN POQUITO DE ESTILO, APRENDED DE OTROS

Vienes de poner en la final al coro de Valdés y vas colándote por los post de los demás coros para despotricar de ellos. Eres un superfanático. Si solo te gusta ese coro, porque sales en él o te mueres por él, continúa halagándoles en su post. No te metas con los demás, porque se te vé el plumero, el desconocimiento absoluto de lo que es un tango, y sobre todo el idiota fanatismo del que no vé nada más que lo suyo. Cambia tú de estilo, sabihondo.
vlad

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:39    Título del mensaje: Responder citando

y tu opinión es la buena Plectrum. Es la única que vale. A ver si de una vez por todas la comprenden los talibanes carnavalescos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La reconquista Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: