Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los tuyos (J.Aguilera- A. Piulest√°n 2012)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ra_salvatore

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 13:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me da igual cual de las dos gane, de lo que me alegraré es de tener variedad y buen nivel en la modalidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 14:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ahora mismo la pelea está entre el Gago y el del Aguilera, a mi personalmente me gusta más este pero si el Gago mantiene el nivel de los cuartos no me importaría tmpoco que ganara.
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 18:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
Ahora mismo la pelea está entre el Gago y el del Aguilera, a mi personalmente me gusta más este pero si el Gago mantiene el nivel de los cuartos no me importaría tmpoco que ganara.

este a√Īo est√° usted m√°s desconectado que de costumbre no??
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 19:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy todo el día en el teatro, empalmé los juveniles con los adultos... la verdad que se hace duro. He desconectado un poquito más pero cuando puedo os leo. Hoy os veo en el teatro, pasaros por el foso a saludar!
cazallero23

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 14:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

que injusticia con vosotros, el jurado fué ayer descaraisimo con darle otro premio seguio al morera, valla estafa.
Maglor

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 14:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nikolaidis escribiů:
caballa carnavalero escribiů:
Flanagan11 escribiů:
Me gustaron mucho, pero esos 6 puntos de sanción creo que les van a pesar mucho ya que en cuartetos se dan muchos menos puntos que en las demás modalidades. Una auténtica pena..

Desgraciadamente les puede costar una final

... o incluso un primero

Pues eso.
Krnaval

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 14:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una pena el corta/pega de repertorio que hicieron ayer. Supongo que entre eso y la penalizacion por exceso de tiempo en preliminares han quedado 3¬ļ. Para mi 1er premio de calle, enhorabuena.
juannico

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 02:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una pena que los tuyos no hayan quedado los 1¬ļ, pero si no ha sido as√≠ es por su culpa.

Se presentan en una final repitiendo repertorio y lo poco que meten nuevo no lo cantan en condiciones.
puertas de tierra

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 11:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una pena que los tuyos no hayan quedado los 1¬ļ, pero si no ha sido as√≠ es por su culpa.

Se presentan en una final repitiendo repertorio y lo poco que meten nuevo no lo cantan en condiciones.

Estoy 100% de acuerdo contigo, para mi eran un primero, pero en la final la liaron bien liada, los cuplet..............mal cantados es poco, incluso pedro al despedirse se le ve√≠a que la cara era un poema. Morera este a√Īo ha estado flojito pero ha sido el m√°s inteligente y el que mejor ha jugado sus cartas, ha llegado a la final y parodia nueva, a√ļn as√≠, 3 puntos de diferencia respecto a dr√°cula .......y 4 respecto a los tuyos. Con poquito que hubieran hecho Heidy y Pedro y bien cantado los cuplet eran un primero de calle
ay, cuando llega el carnaval
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 13:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para m√≠ este a√Īo tambi√©n eran un primero, con permiso de Gago y Morera que ambos me encantan tambi√©n... al menos, seguro que saben que, aunque no les hayan dado el primer premio, la gente los considera primeros, que eso ya es un premio.
Y de lo que me alegro much√≠simo es de tener un cuarteto bueno m√°s del que disfrutar. Para m√≠ este a√Īo, pese a que en algunos el nivel ha sido algo inferior del que nos tiene acostumbrados, ha sido un buen a√Īo de cuartetos; s√≥lo me ha quedado la puyita del de Miguel √Āngel Real (ojal√° se atrevan a volver con algo del nivel que ellos han demostrado que pueden tener, y callen unas cuantas bocas).
A los otros cuatro cuartetos, y en especial a Los Tuyos por el pelotazo, ¬°¬°¬°ENHORABUENA Y A DISFRUTAR!!!
De_Levante

Ubicaciůn: El otro Poniente

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 17:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En mi opinión, fueron de lo más destacado en todo el concurso.

Me re√≠ mucho con ellos en todos los pases, aunque en la final hicieran un refrito del repertorio anterior, a√ļn as√≠ tambi√©n me re√≠.

Pero lo que más me sorprendió fue que cuando casi estaban acabando, por poco se le sueltan las lágrimas, tenían los ojos vidriosos... y eso me emocionó, porque en eso demostraron lo que significaba para ellos estar esa noche en el Falla, aun a sabiendas que no habían dado lo mejor de sí mismos.

Sin duda fue lo que más me emocionó de toda la noche.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartetos Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: