Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Jamaica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Jamaica
No me gusta
26%
 26%  [ 7 ]
Tu sabe...
15%
 15%  [ 4 ]
Vale
26%
 26%  [ 7 ]
Ta güena
11%
 11%  [ 3 ]
Se sale
19%
 19%  [ 5 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
cai1

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 23:40    Título del mensaje: Responder citando

He leido por ahí..."ES LOGICO Q SE PAREZCA A RIVERO POR LOS HIJOS DE LA TIERRA, PORQUE NO DEJA DE SER MUSICA NEGRA"...

Me puede alguien explicar en que se parece el soul y la música que hacían los esclavos de los Estados Unidos con el reagge. ¿Que ambos están interpretados por negros? En ese caso las jotas y las canciones napolitanas son parecidas, ambas las cantan blancos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Barbateño

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 22:24    Título del mensaje: Responder citando

Bien chavales, prefiero que traigas cosas frescas porque sois jovenes a que me vengais con un canastito vendiendo flores y cantando por alegria (como 200 comparsas ke ha habido en la historia del carnaval) y si os dicen que os pareceis a la comparsa de luis rivero, es todo un orgullo porke fue una gran comparsa y un segundo premio.
juanka307

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 21:31    Título del mensaje: Responder citando

bien hecho chavales y digan lo que digan los pelos del culo abrigan, dos cojone ahi
lauri07

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 22:18    Título del mensaje: que entendéis por imitación? Responder citando

hola!!!!!
me gustaría saber que entendéis por imitar
no sé si sabéis que si el carnaval existe es porque un día unos señores decidieron decirle a su pueblo lo que pensaban a través de sus letras y su música, y si hoy por hoy perdura es cuestión de imitación, hoy se hace lo que antaño ya se hacía.
el hecho de que vayan de jamaicanos determina que canten con voces negras y así lo han hecho, aunque por lo que veo la cosa es criticar a si que para los expertos que han opinado al respecto lo mismo les hubiera gustado más un jamaicano cantando por bulería... ¡Eso si que va con el tipo!. venga entendidillos pa el año que viene sacar algo tipo fusión!!!!!

Un beso para jamaica que a mí personalmente me ha encantado, a ver si los que sabéis tanto aprendéis un poquito de humildad... aunque lo veo difícil porque con la humildad se nace. Eso le sobra a jamaica y eso es lo que los entendidillos envidiáis.
jose_car

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 04:48    Título del mensaje: Responder citando

no se k tiene esta comparsa k acapara muchos foros y la verdad no lo entiendo xk para empezar no son nadie en este mundo y 2º cuando agan algo digno de merecimiento k reclamen lo k es suyo ,pero aora no venderme humo con esta comparsa xk solo tiene alegria y poco mas y con eso no se llega a semis aunk les deseo suerte en xk no tengo nada en contra de nadie,pero estoy jarto de escuchar xlos foros a raul villanueva y nadie sabe kien carajo es ese
lauri07

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 13:51    Título del mensaje: jamaica Responder citando

pues mira ya es hora de que se conozca gente nueva en el carnaval ...
o si no cuando los autores de ahora se "jubilen" se acabó el carnaval no?
hay que darle la oportunidad a otros grupos...
trocolo

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 21:20    Título del mensaje: Responder citando

VAMOS A VER JOSE_CAR, SI NO TE INTERESA LA COMPARSA JAMAICA Y DICES QUE KIEN ES RAUL VILLANUEVA, QUE COÑO HACES OPINANDO EN EL POST DE JAMAICA, PASA DEL TEMA CHAVALIN, Y TE DEDICAS A OTRA COSITA, QUE POR LO QUE INTUYO TIENES QUE ESTAR TELA DE ABURRIO.
Y SI NO TE GUSTA ALGUNA AGRUPACION PASA DE ELLA, COMO HAGO CHULO.SALUDOS JOSELITO.
Los_Angeles_caidos

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 01:15    Título del mensaje: Responder citando

La gente con la copias de Luis Rivero, como ya dije en otro post, la gente se encacilla siempre en los mismos autores.

A mi la actuacion me encanto y me parece una comparsa grande. Ojala tengan suerte en un futuro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Jamaica Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: