Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 4 de marzo de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nana

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2011 20:19    Título del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribió:
Bueno despues de una noche interesante, felicidades sobre todo a Tino porque hubiera sido una verguenza que no ganara su comparsa, digo interesante porque durante el fallo del jurado se vio que es lo que pensaba mucha gente cuando se coreaba los muñecos, pero bueno, la final en general no me ha gustado mucho, cuartetos soso como siempre, chirigotas me esperaba mas, canijo para mi merecidisimo primero, la de sevilla en los dos ultimos pases me ha gustado mas k kike, y hubuiera entendido un segundo para los sevillanos, coro no tengo ni idea y solo he visto el primero que actuo pk las muchachitas de la esquinas eran impresionante, ahora viene lo bueno, la calle y poder ver a las agrupaciones

pues tu no t preocupes q todavia hay muxa gente q dice k los muñecos no entraban en la final de casi nadie.....

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 16:48    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
caballa carnavalero escribió:
Bueno despues de una noche interesante, felicidades sobre todo a Tino porque hubiera sido una verguenza que no ganara su comparsa, digo interesante porque durante el fallo del jurado se vio que es lo que pensaba mucha gente cuando se coreaba los muñecos, pero bueno, la final en general no me ha gustado mucho, cuartetos soso como siempre, chirigotas me esperaba mas, canijo para mi merecidisimo primero, la de sevilla en los dos ultimos pases me ha gustado mas k kike, y hubuiera entendido un segundo para los sevillanos, coro no tengo ni idea y solo he visto el primero que actuo pk las muchachitas de la esquinas eran impresionante, ahora viene lo bueno, la calle y poder ver a las agrupaciones

pues tu no t preocupes q todavia hay muxa gente q dice k los muñecos no entraban en la final de casi nadie.....

Pues si hay gente que piensa eso... ¡¡¡mira que hay ciegos en el carnaval¡¡¡... o..... ¡¡¡lo que es peor¡¡... hay muchos sordos porque hasta en la final y durante el veredicto la gente recrimino el NO PASE a la final de Los muñecos.

En fin ... para mi un gran cajonazo.... Y lo de Los currelantes además como segundos¡¡¡¡..... jajajajaja.... me hace más gracia que tos los cuples de este año jajajajja
Dionesio

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 17:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo anoche estuve en la plaza de San Antonio y pude disfrutar de la Final del Coac 2011 pero en directo (los unicos que no fueron fue el cuarteto de Algeciras y si Emilio hablara)
ryusipa

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 18:02    Título del mensaje: Responder citando

Dionesio escribió:
Yo anoche estuve en la plaza de San Antonio y pude disfrutar de la Final del Coac 2011 pero en directo (los unicos que no fueron fue el cuarteto de Algeciras y si Emilio hablara)

Cantaron algo ineditoo!?seguro q si, podrias decirme q te parecio? esq yo estuve en cordoba viendo a los principes y no cantaron na ineditoo! un saludo dio!
Dionesio

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 21:14    Título del mensaje: Responder citando

ryusipa escribió:
Dionesio escribió:

Cantaron algo ineditoo!?seguro q si, podrias decirme q te parecio? esq yo estuve en cordoba viendo a los principes y no cantaron na ineditoo! un saludo dio!

No.. no cantaron nada inédito, pero bueno lo disfrute igual que si lo hubiesen hecho..
Beduino

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 21:59    Título del mensaje: Responder citando

Dionesio escribió:

Yo los escuche a los dos cuartetos en la Viña. Los de Algeciras la liaron parda en la Viña ... espectacular.

A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval ....
ruan

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 10:29    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ha sido la final mas sosa que he visto , en vez de poner normas absurdas deberian de poner que las letras de la final sean ineditas, es increible que una chirigota no tenga 8 cuples diferentes, por ejemplo.
En cuanto a los premios, la del Canijo a mi no me gusta, es una chirigota ñoña, no se....el Kike creo que estuvo mucho mejor., la de sevilla, en fin 6 años pa llegar a una final y canta esa birria de pasodoble y un cuple repetio (en fin como todas, pero bueno), en coros , si que me gusto Allegro, impresionante...en comparsas , tb creo que gano la mejor, pero sigo echando de menos 2 letras de pasodobles nuevas, los currelantes, me parece....na, ni es chirigota, ni es comparsa, creo que ese estilo hibrido esta ya mas que agotado, Martin bien el primer pasodoble, pero en 3 años repetir drama lacrimogeno en una final....yy cuartetos estba claro.
pero amen del fallo que te gustara mas o menos, lo que mas me preocupa es que con este sistema es mejor una semifinal que la propia final.
gaditano99

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 15:22    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos, se que no tiene nada que ver on este hilo pero alguien sabe donde se pueden ver las puntuaciones del jurado por fases?? de todas no de las no clasificadas, es para ver quien partia con ventaja y quien a perdido el pase a la final en semis y esas cosas, gracias!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
elcorner

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 15:51    Título del mensaje: Responder citando

gaditano99 escribió:
hola a todos, se que no tiene nada que ver on este hilo pero alguien sabe donde se pueden ver las puntuaciones del jurado por fases?? de todas no de las no clasificadas, es para ver quien partia con ventaja y quien a perdido el pase a la final en semis y esas cosas, gracias!!!!

Ya están coros y chirigotas, al menos, en esta página de Carnaval de Cadiz.
http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2011/Datos/Desglosado_Chirigotas.pdf
gaditano99

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 17:47    Título del mensaje: Responder citando

elcorner escribió:
gaditano99 escribió:

Ya están coros y chirigotas, al menos, en esta página de Carnaval de Cadiz.
http://www.carnavaldecadiz.com/Carnaval2011/Datos/Desglosado_Chirigotas.pdf

muchas gracias solo habia encontrado el de coros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
paulitagrs

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 18:00    Título del mensaje: Responder citando

Que pena de jurado... Antonio martin 3º?? Como va a ser eso!! Y los carapapas no pasan,los principes tampoco...Que chiste es este?? VAYA UNA FINAL!! En chirigotas,las ricas y maduras me parecieron infantiles y sus letras muy malas, Kike remolino se merecía el primer premio,y el selu por lo menos se merecía pasar a la final, y quitar a los niños de manolete... Los coros estuvieron geniales, y los cuartetos espléndidos. Pero no estoy NADA de acuerdo en chirigotas y comparsas!!!! Ojalá estas hubieran sido las clasificaciones:

COMPARSAS:
1º Las Locuras de MarTin Burton
2º Los Muñecos de Cádiz
3º Los Príncipes

CHIRIGOTAS:
1º Los Joaquin Pamplina
2º Nº1 en ventas (Y gasolineras)
3º Cualquiera ;P

COROS: Como están

CUARTETOS: Como están

Vaya cambio de jurado necesita el Falla!!
jarote

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 10:13    Título del mensaje: Responder citando

Creo que fué la peor final de muxos años (errores en cuartetos y comparsas, cuples y pasodobles repetios,los cuartetos tambien todo repetio...o si habia algo nuevo, temas ya mascaos como lo del pellejo, pasodobles a las niñas de martin...) la final parecia un recopilatorio de los que hace Canal Sur de las fases anteriores. Los ganaron, no lo hicieron por su propio merito, si no por demérito de los demás . Esto pasa por finales de 3, ya que gastan todos sus cartuchos por entrar en la final. Y escuchando pasodobles como los de JC y Carapapas mas rabia me da todavia... SOS al carnaval
Duenda

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 00:08    Título del mensaje: Responder citando

Y luego dirán los seguidores de juan carlos que ha estao mu bien, manda cojones que con lo puntero que ha sio siempre con los pasadobles y con lo critico que ha sido siempre socialmente le dedique en una final un pasadoble al vino y otro a la envidia (de recochineo...)tsssssss pa lo que ha quedao...
la_mestiza

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 00:31    Título del mensaje: Responder citando

Duenda escribió:
Y luego dirán los seguidores de juan carlos que ha estao mu bien, manda cojones que con lo puntero que ha sio siempre con los pasadobles y con lo critico que ha sido siempre socialmente le dedique en una final un pasadoble al vino y otro a la envidia (de recochineo...)tsssssss pa lo que ha quedao...

sigo pensando lo mismo que te dicho antes, por muchos post en los que pongas lo mismo, que no te gusta perfecto, pero eso no significa que a los demas les tenga que disgustar, y vuelvo a decirte que no soy seguidora de JC y me parecen muy buenos pasodobles
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99
Página 99 de 99

Saltar a: