Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallo Semifinales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 12:20    Título del mensaje: Responder citando

lunani84 escribió:
holaa!!! quería haceros una pregunta, sabeis si la gente suele ir disfrazada a la final del coac???
alguno si que van... aunque antiguamente iban muchos mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Edu

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 18:15    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion es ke el jurado a sido valiente.
Si metemos a los nombre nos kejamos pero si dejamos afuera gente con nombre rajamos ke coño keremos.
El vera me encanta desde los revolucionarios pero no tiene calidad buenos pasobles,pero kien se ha reido con los cuplet?
El sherif tambien me encanta,aparte conozco al moi botana pero yo no me reiiii.
Y otra cosa los gafas para mi yo lo metia en la final.
Espero ke no entre la chiriota de sevilla por ke a mi no me parece justo ke en cuarto diga soy de sevilla (yo lo seeeee)Ahora en semifinal halando en un pasodoble ke lo meta en la final.Cambiar de repertorio picha.
Bueno viva mi puerto y mi cadi y el carnaval y a mi coro los del savame
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Princesa

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 19:50    Título del mensaje: Responder citando

Dejar gente de renombre fuera es lo adecuado si se merece, en este caso, creo que no. Sobre todo por el sherif, que hizo un pase fenomenal en cuartos.
Mache

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 20:51    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que el jurado me ha impactado este año, pero me ha parecido genial la decisión. Eran dos chirigotas que no tenian nivel pa semifinales, incluidas algunas que han pasao, como los gafas o los que se mojan de verdad... que por mi tampoco hubieran pasao. El que me ha sorprendido negativamente a sido el Gago, será que el que escribe está en Málaga y alli no se inspira como en Cádiz, pero no me ha gustado el cuarteto este año, no creo que pasen a la final. A los que sí hubiera pasado es el coro Cadiz de Cine, que no se como lo han dejao fuera de semifinales.

Para la final:
- Cuarteto: el del morera, y creo que se acabó. (mi opinión claro)
- Coros: Alegro Molto..., Los manitas y la madrugá ( y creo q este orden de premios)
- Comparsas: los muñecos, al volver de los ensayos y los principes o juana la loca.
- chirigota: los juaquin panplinas, ricas y maduras y los antesdeyesterday o los niños cantores...

Bueno, esta noche saldremos de duda!!! Que pena que esto se está acabando....
sotadr

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:47    Título del mensaje: Responder citando

me parece muuuu fuerte la final de comparsas,es injusto que este el tino en al final y no los carapapas.....

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
caballa carnavalero

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:34    Título del mensaje: Responder citando

A mi Tino me parece justisimo finalista, sobretodo con el pase de hoy, lo que no entiendo es todos los años bienvenido en la final
kelme

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:53    Título del mensaje: Responder citando

dato curioso...el tercer dia de cuartos, que muchos pronosticaban como el mas malo de ellos, ha colado 3 EN LA FINAL...la sesion que mas agrupacnes ha colado jajajajaja. Curioso este concurso
cazallero23

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 15:39    Título del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribió:
A mi Tino me parece justisimo finalista, sobretodo con el pase de hoy, lo que no entiendo es todos los años bienvenido en la final

Totalmente deacuerdo contigo, tino se merecia una final por el tipo tan arriesgado valla pasodoblones canto ayer.
con respecto a los currelantes... hubiera metido indiscutiblemente a "los muñecos de cadiz" de los carapapas.
camino_nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 14:54    Título del mensaje: Responder citando

Los puntos son acumulables desde preeliminares hasta la final verddad??
camino_nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 13:22    Título del mensaje: Responder citando

ya han dado los accesis????
la_mestiza

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 16:38    Título del mensaje: Responder citando

camino_nuevo escribió:
ya han dado los accesis????

si escribes en el de este año a lo mejor la gente te ve y te contesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: