Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Como la cosa está mala, tos' pa' las Fuerzas Armadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Como la cosa está mala, tos' pa' las Fuerzas Armadas
No me gusta
29%
 29%  [ 7 ]
Tu sabe...
16%
 16%  [ 4 ]
Vale
20%
 20%  [ 5 ]
Ta güena
29%
 29%  [ 7 ]
Se sale
4%
 4%  [ 1 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 23:52    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
banderin

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 00:05    Título del mensaje: Responder citando

ya se q no es para votarla como yo la he vptado...pero los xavales lo han echo muy bien, el porpuriit lo mejor, xcq es gracioso y eso es lo que cuenta en una chirigota...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PilaR

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 00:35    Título del mensaje: Responder citando

No voy a opinar porque sé que no voy a ser objetiva. Pero a mí me ha hecho mucha gracia, y gente muy joven con todo el camino por delante todavía.

Ánimo para que os veamos muchas veces más.
Un saludo, Fran.
la popi de cadi

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 00:38    Título del mensaje: Responder citando

Se ven los colores de la bandera de banderin (Viva el arrebato)
gollesca_galactica

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 14:03    Título del mensaje: Responder citando

Es una agrupación puntera la verdad.
Y parece mentira que este año las agrupaciones de fuera estén pegando fuerte. Estos chavales, la verdad llevan un repertorio decente y defendible para semifinales, pero es lo de siempre: pasan las que tienen que pasar, aunque muchas veces no se lo merezcan.
Enhorabuena. Wink
pa_ti_pa_mi

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 14:15    Título del mensaje: Responder citando

DE ARTE ESTOS CHAVALES....LA VERDAD ESK DA GLORIA VER A CHAVALES K EN SU PRIMERA ACTUACION CANTAN CON ESE DESPARPAJO.....SEGUID ASI CHAVALES, BUEN REPERTORIO
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:40    Título del mensaje: Responder citando

Apuntan buenas maneras. Pegarán en el futuro.
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 19:05    Título del mensaje: Responder citando

pa_ti_pa_mi escribió:
DE ARTE ESTOS CHAVALES....LA VERDAD ESK DA GLORIA VER A CHAVALES K EN SU PRIMERA ACTUACION CANTAN CON ESE DESPARPAJO.....SEGUID ASI CHAVALES, BUEN REPERTORIO

me parece que ayer dijeron q todos o casi todos llevvan mas de cinco años saliendo en distintas agrupaciones.......ah y la chirigotita....se puede escuchar.....yasta. pelotaso, ni pelotaso.......
carmela

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 00:54    Título del mensaje: Responder citando

asta donde yo se solo dos de ellos habian pisao el falla antes y una vez o dos no mas....y la mayoria han salio otros años en concursos de la provincia de sevilla y en huelva.... y tb los hay debutantes del todo k no habian cantao en un teatro en la vida....Pero amos k tampoco tiene la menor importancia, que los años que lleven o dejen de llevar no les quita lo bien que lo hicieron y el repertorio tan dignisimo k llevan....
UN SALUDO
Lore
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 20:32    Título del mensaje: Responder citando

A mi me a gustado mucho mucho!!!!!!

Gente jocen, con muchas ganas y k lo dan todo en las tablas, repertorio para nada flojito!!!! super bien.

En los proximos años van a dar mucho k hablar!!!

Es el primer año para todos y eso se nota, eso de k han salido antes es falso, creo k solo dos lo han echo.

En fin.......... dareis k hablar chicos!!!!!!

ANIMO!!!!!!!!!!
El Alfarero

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 17:29    Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores nosotros nos conocemos muy bien y k deciros pues chapooooo.

Se k es vuestro primer año y asin y todo lo habeis echo bien aunk algo se notaron los nervios, pero vamos eso es normal nos pasa a todos el primer año.

K nada k ya nos veremos y k a disfrutar del carnaval k seis los mejores.

Un abrazo Alberto, FraN,Antonio,Lince en fin a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Como la cosa está mala, tos' pa' las Fuerzas Armadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: