Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión lunes 13 de febrero de 2012, 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ra_salvatore

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 16:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nana escribiů:
Vaya ssión mala la de ayer....

el coro a pie se queda aqui....(q flojito venian en tangos y cuples)

mejo no salgo creo q se puede colar en la final, pero si no tpc pasaria na...el canijo en su linea lacrimogena...creo q se agradece q cambie repertorio pero desde luego no es un pelotazo.

con jf m reitero q para mi ni si quieran estab para semis...cuanto mas para una final

algeciras nvel muy flojita y mira q este a√Īo se vendia barata la final para cuartetos....

el chaparron y sin q sirva de precendete y a la espera de las dem√°s podria colarse en mi final...han ganado bastante con el cambio...

rivero...bueno m lo tengo q pensar xo tb podrian colarse dependiendo de las demas....(tmpc es un pelotazo ni un 1¬ļ)

el morera no es un 1¬ļ pero se colora en la final, han bajado el nivel pero despues de tantos a√Īos se le puede perdonar un a√Īo flojo lo tiene cualquiera

de martin mejor m callo xk m van acribillar!!!!pero desde luego que que bajonazo, de prelis q lo ponia en la final y ahora q casi ni entra...(puff martin como no cambies el piston....te veo peor q jf jijijij)

y por ultimo algeciras secundo lo q yo predije...no tenian letras para semis...aunk han exo un buen papel en to el concurso

En definitiva muxa agrupacion de relleno vi yo ayer x aki...

De acuerdo en todo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
terrorblader89

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 17:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ra_salvatore escribiů:
Nana escribiů:

mejo no salgo creo q se puede colar en la final, pero si no tpc pasaria na...el canijo en su linea lacrimogena...creo q se agradece q cambie repertorio pero desde luego no es un pelotazo.

con jf m reitero q para mi ni si quieran estab para semis...cuanto mas para una final

algeciras nvel muy flojita y mira q este a√Īo se vendia barata la final para cuartetos....

el chaparron y sin q sirva de precendete y a la espera de las dem√°s podria colarse en mi final...han ganado bastante con el cambio...

rivero...bueno m lo tengo q pensar xo tb podrian colarse dependiendo de las demas....(tmpc es un pelotazo ni un 1¬ļ)

el morera no es un 1¬ļ pero se colora en la final, han bajado el nivel pero despues de tantos a√Īos se le puede perdonar un a√Īo flojo lo tiene cualquiera

de martin mejor m callo xk m van acribillar!!!!pero desde luego que que bajonazo, de prelis q lo ponia en la final y ahora q casi ni entra...(puff martin como no cambies el piston....te veo peor q jf jijijij)

y por ultimo algeciras secundo lo q yo predije...no tenian letras para semis...aunk han exo un buen papel en to el concurso

De acuerdo en todo Wink

tu que eres paca rosado?? no te gusta na caraho.... fuera!!
PaJaRRaCo

Ubicaciůn: Sanl√ļcar de Barrameda(C√°diz)

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 17:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MEJ√ď NO SALGO: Rara vez me r√≠o con las chirigotas de este hombre, no s√© si lo he dicho ya, pero es el suyo, a mi juicio, un humor bastante pueril... Los pasodobles, bien.

LOS BAILARINES: Me encanta la presentación. Los pasodobles me gustaron, pero no creo que esta comparsa merezca otro pase más.

El QUE EST√Č RESFRIAO QUE ARR√ćE LA VELA: Tuvieron sus puntillos, pero ver√≠a muy injusto que pasasen a la Final. El popurr√≠ se hace largo y algunos chistes -el de la esclava, por ejemplo- no desentonar√≠an en el cuarteto de Badajoz.

El CHAPARR√ďN: El primer pasodoble mejor no comentarlo... El segundo, sin embargo, fue, a mi juicio, la mejor letra que se cant√≥ anoche, pues est√° escrita de una forma original, sin recurrir al insulto o el desprecio hacia Catalu√Īa... en fin, buena letra.

CORO BOLLYWOOD: La verdad es que no le eché mucha cuenta. Le he cogido manía a este coro, solo me gusta la morena de la que se enamora el Aladín ese en el popurrí...

CUARTETO DEL MORERA: Han dao un bajonazo considerable. La parodia, creo, no solamente es la peor que han traido en lo que va de concurso, sino que dudo que hayan hecho otra peor en a√Īos anteriores, pues su ¬Ņcontenido humor√≠stico? se basa en traer a Los Hinchapelotas, etc., algo que, por cierto, ya me cansa bastante...

SE ACAB√ď EL CUENTO: Dos pasodobles floj√≠simos. El primero no me gusta porque recurre al insulto, est√° mal escrito y no me dice nada que no se haya repetido hasta la saciedad: Los andaluces somos muy buenos y los catalanes muy malos... El segundo, lejos de cantarle a C√°diz -algo que me parece respetable y que, si est√° bien hecho, aplaudo sinceramente-, se limita a recordarnos que Anto√Īito Mart√≠n es el palad√≠n del gaditanismo, el gladiador de la Caleta, el blableblibloblu de blublobliblebla... Por cierto, ¬Ņes cierto que los cupl√©s de ayer los escribi√≥ el Yuyu?

CHIRIGOTA DE ALGECIRAS: Me fui a leer antes de que actuaran. No porque no me gusten, sino porque estaba harto de Carnaval. Comentaré cuando los vea en Youtube.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Direcciůn AIM MSN Messenger
Nana

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 20:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
ra_salvatore escribiů:
Nana escribiů:

De acuerdo en todo Wink

tu que eres paca rosado?? no te gusta na caraho.... fuera!!

jajajajjaa te ki i yaaaaaaa si piensas lo mismo q yo!!!!

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81
PŠgina 81 de 81

Saltar a: