Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión sábado 11 de febrero de 2012, 21:00 horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 04:47    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
buenos señores y señoritas is queda alguna!!!!

hasta el lunes q m requieren besos a todos!!! q hoy habeis sido muy buenos!!!

Buenas noches.... que descanses.... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Metropolitano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 04:54    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
Metropolitano escribió:
Esto es como con las agrupaciones, como yo no tengo un nombre fuerte pues no me echa cuenta, pero lo puse hace 2 paginas.

Pusistes sólo el enlace y al ver metropolitan creia que era un video y ni lo abrí.... al preguntar directamente y contestarme con la misma direción tuya... por eso he dado las gracias (sin citar a nadie) porque en esas gracias también iban para ti... xavalinnn del pinnnn
Era ironia picha.
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 04:58    Título del mensaje: Responder citando

Metropolitano escribió:
Andaluz escribió:
Metropolitano escribió:
Esto es como con las agrupaciones, como yo no tengo un nombre fuerte pues no me echa cuenta, pero lo puse hace 2 paginas.

Pusistes sólo el enlace y al ver metropolitan creia que era un video y ni lo abrí.... al preguntar directamente y contestarme con la misma direción tuya... por eso he dado las gracias (sin citar a nadie) porque en esas gracias también iban para ti... xavalinnn del pinnnn
Era ironia picha.

perdon si te ha molestado no era esa la intención.... Rolling Eyes Wink
Metropolitano

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 05:05    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
Metropolitano escribió:
Andaluz escribió:
Metropolitano escribió:

Era ironia picha.

No no pasa nada, iba mas centrado por el tema de las agrupaciones, por que me has cogido un poco indignao por que haya pasado el Sheriff y no otras con menos nombres pero por encima, y he saltado por ahi. También es verdad que ha habido veces que me he sentido algo ignorado pero eso es normal, aqui llevais muchos años y no pretendo nada, pero se os ve un grupito muy bueno y os llevo leyendo este año y el final de el pasado. Venga tio, un saludo picha Very Happy
Andaluz

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 05:59    Título del mensaje: Responder citando

Metropolitano escribió:
Andaluz escribió:
Metropolitano escribió:
Andaluz escribió:
Metropolitano escribió:

Era ironia picha.

No no pasa nada, iba mas centrado por el tema de las agrupaciones, por que me has cogido un poco indignao por que haya pasado el Sheriff y no otras con menos nombres pero por encima, y he saltado por ahi. También es verdad que ha habido veces que me he sentido algo ignorado pero eso es normal, aqui llevais muchos años y no pretendo nada, pero se os ve un grupito muy bueno y os llevo leyendo este año y el final de el pasado. Venga tio, un saludo picha Very Happy

PUES NO TE SIENTAS IGNORADO¡¡¡

Por mi parte.... si tienes que pegarme un tiron de orejas de ese tipo... me lo tiras.... ¡¡¡¡aqui somos todo el mundo igual¡¡¡

Buenas noches para ti y para todos...

A DESCANSAR¡¡¡¡
croto

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 16:15    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
losmiserables escribió:
Andaluz escribió:
croto escribió:
quien decia ke jc no iva a semis?

Mojonasoo de jurado

tranquilo, que "Quiñones" está dentro...

Hombre eso estaba claro.... pero lo de este año de Aragon precisamente lo que no está es claro....
Y..... Una pregunta .....

Cuando Aragon traiga de verdad uno de sus comparsones... ¿que vais a hacer los fanaticos.... porque es con este mojonaso y os cortais la venas¡¡¡... pues cuando traiga de verdad una de las suyas ¿QUE HACEIS?...

que pesado eres con faltar con mojonaso,moojonaso para ti para mi es una de sus mejores comparsas y una que pasara a a la hitoria para ti no,pues un pin del bicentenario para ti ^^ para mi es un mojonaso la tuya y que? ati te gusta ami no pos yasta XD y para mi llevo escuchando las comparsas de esteh ombre desde que las saco,y te digo que este es uno de los mejores popurrii quitando a 2 o 3,y grupo y musica igual no se tu llevas poco tiempo escuchando carnaval cierto? DD
Serginnio

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 22:00    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
losmiserables escribió:
Andaluz escribió:
croto escribió:
quien decia ke jc no iva a semis?

Mojonasoo de jurado

tranquilo, que "Quiñones" está dentro...

Hombre eso estaba claro.... pero lo de este año de Aragon precisamente lo que no está es claro....
Y..... Una pregunta .....

Cuando Aragon traiga de verdad uno de sus comparsones... ¿que vais a hacer los fanaticos.... porque es con este mojonaso y os cortais la venas¡¡¡... pues cuando traiga de verdad una de las suyas ¿QUE HACEIS?...

"Mojonaso" como tu dices, te tenían que poner a tí en la boca, que cansino hostia
cadizeimforma

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 20:44    Título del mensaje: Ultima seccion de cuartos Responder citando

Ultimo dia de cuartos de final, noche de cuchillos largos, quinielas en la mano, a ver quien acierta quien pasa o la desilusión de un año entero esperando este día.

Sexta sección de cuartos de final que fue aceptable

Abriendo uno de los mejores coros de este concurso con ese musical preciosos tango y buen repertorio, en general muy bien el coro de Nandi Migueles.
Después llegaron esos 12 puretas veteranos que con su saber estar y con sus gran repertorio hizo que el respetable se divertieran y bailaran con esta gran chirigota y por su puesto calento al teatro con el baso tubo y el brindis arriba a bajo y en el centro sin aparcamiento.

La comparsa de Camas, la comparsa de los fantasmas este pase regular. Y que le gusta David Aparicio un cantecito el solito.

Después llego la chirigota de San Jose' De La Rinconada, esta chirigota el pase a cuartos se le ha hecho de masiado garande. Chirigota sin golpes, pasodobles mal cantados y desafinados, los temas malos. Cuples ni hablar y el popurri muy que muy aburrido. Esta chirigota es uno de los grandes fallos del jurado. Esta gente en su primer pase traían tres autobuses para animarlos.

La comparsa del yona y tomate bien cantada Y muy aceptable con l

Chirigota con protagonista después del descanso la chirigota del choza que esta chirigota algo pelin flojilla respecto al año pasado, y el loco de piratas del caribe un poco pesado con sus cositas sin gracia. Engenera aceptable

Los carroñeros buena comparsa, buenas letras el pasodoble de al caso de marta muy bien tocado.

De tienda en tienda buena chirigota que pasodoble a los niños muy bueno, y los cuples geniales y el estribillo mejor. Popurri muy divertido, actuación muy buena.

Los guiagaditanos mu bien cantado, pero las letras muy flojitas.

Lo mejor la bromita al secretario del jurado ante de leer el ata de los que pasan a semifinales.
El jurado muy aceptado en el pase.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones de Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47

Saltar a: