Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El desembarco de la chirla
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El desembarco de la chirla
No me gusta
41%
 41%  [ 7 ]
Tu sabe...
11%
 11%  [ 2 ]
Vale
17%
 17%  [ 3 ]
Ta güena
23%
 23%  [ 4 ]
Se sale
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
buen-rollito

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la he escuchado, pero me imagino que estará bien,... dado que se han quedado buenas comparsas fuera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 04:05    Título del mensaje: Responder citando

mira soi paisana de estos comparsistas pero siendo sensata no veo a esta agrupacion digna de una semifinal , kizas a canal sur le interesa k el carnaval se vea mas en huelva ,otra cosa k digo como gaditana afincada alli y es k en cadiz somos tan wenos k os toman x carajotes xk si fuera una agrupacion de cadiz al concurso de huelva seguro k los aficionados de alli no los dejarian cantar, weno creo k LOS JUBILAOS, DE LA CALETA ALA VIÑA Y LA RESACA son agrupaciones mucho mas dignas k esta, sin desmerecer el trabajo de esta agrupacion
DeCai

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 21:43    Título del mensaje: Responder citando

patxibetico escribió:
Muy buena afinacion.Musicas y letras de pasodoble bastante buenas tambien.Cuples y popurri mucho mas flojo.Tipo muy visto.Se les nota los ensayos y tienen calidad.Se quedaran cerca del corte.

lo siento por tipasaron el corte y el corte te lo llevas tu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El desembarco de la chirla Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: