Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¿Quién tiene fuego?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quién tiene fuego?
No me gusta
46%
 46%  [ 7 ]
Tu sabe...
6%
 6%  [ 1 ]
Vale
20%
 20%  [ 3 ]
Ta güena
26%
 26%  [ 4 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 02:32    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Barry

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena la mchirigota de Fali,Chuli,Plátano y Cía...
Me ha gustado mucho su actuación,con pasodobles clásicos y bien cantados,con letras muy buenas, sobre todo el segundo...los cuplés chirigoteros con un estribillo muy bueno...y el popurrí el colofón final a una estupenda actuación que cabe recordar ha sido a las 2 de la mañana y han conseguido animar al público del Falla,cosa muy complicada a ciertas horas.
kati

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 17:52    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustao mucho sobre todo los pasodobles destacando el segundo que cantaron y tambien el popurri con buenos golpes.

Otra chirigota más ufffff que de chirigotas de nivel pa semifinales!!!! lo va a tener dificil el jurado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bluesky

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 19:05    Título del mensaje: Responder citando

No creo que el jurado lo vaya a tener dificil. Pasarán las de siempre y los dos o tres huecos que queden por las que se han tomado el descanso se lo repartirán entre las nuevas más decentitas como la de los gomina o la de las sirenas. Esto es asín.
almudena

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 20:24    Título del mensaje: Responder citando

buena chirigota Smile suerte chikos
Er_cañailla68

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 03:20    Título del mensaje: Responder citando

po a mi no me gusta, el año pasao se coló en semis y el anterior, y no me gustaban, este año van mejor, pero sigue pareciendome que no merecen semifinales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
cangrejito_moro

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 16:17    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento Er_Cañailla68 a mi si me gusta jejeje, el pasodoble es precioso. Pero esto como siempre digo es cuestion de gustos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
pieracuadra

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 21:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien quiero felicitar a esta chirigota, sobre todo a su director, es que tienen arte joé, no se puede conseguir mas con tan poco repertorio, con que sean minimamente escuchables ya estan en semis.....cria fama y echate a dormí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¿Quién tiene fuego? Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: