Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cádiz la ciudad que sonríe y los conformistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cádiz la ciudad que sonríe y los conformistas
No me gusta
25%
 25%  [ 3 ]
Tu sabe...
8%
 8%  [ 1 ]
Vale
8%
 8%  [ 1 ]
Ta güena
33%
 33%  [ 4 ]
Se sale
25%
 25%  [ 3 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 23:46    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
cacike_kola

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 00:38    Título del mensaje: Responder citando

QUE POCA VERGUENZA...pero vamos,me han gustado y me he reido con ellos...los espero en semifinales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gollesca_galactica

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 13:24    Título del mensaje: Responder citando

Verguenza si que tienen, que son los únicos que le han dado la razón al reportaje de hizo Cuatro en la VIña.
Son los único que "con arte" reviindican y protestan lo que no hacen otros que van de artistas y cantan el repudio a ETA. Que el tema de ETA en Cádiz ni fú ni ná. Pero vamos todo el mundo es libre de cantar lo que quiera.
Pero esta chirigota está puntera.
Laughing
piconera amarilla

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado. Dando caña. Animo que somos muchos los que seguimos a esta chirigota.
buen-rollito

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 21:19    Título del mensaje: Responder citando

Siempre me rio mucho con esta chirigota. Me ha gustado mucho, y sobre todo me he reido con el final del popurrit (el de los acuarelas)..

Enhorabuena por el pase... y a no defraudar.
musera

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 00:09    Título del mensaje: oleeeee Responder citando

que todavia sigue viva esa chirigota sin pelos en la lengua y comprometia que no buscan un primer premio y ni se venden por ello ole a esos ninfos!!!!!pa mi siempre seran los ninfos Very Happy y porque no a la final
bajosombra

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:34    Título del mensaje: Responder citando

Gran chirigota esta q nos trae el cascana. Te ries mucho, q es lo esencial para una chirigota pero tiene un toke critico q es muy importante y eso se está perdiendo. Muero cn la última cuarteta
maradona

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 20:11    Título del mensaje: Responder citando

Me gustan mucho, seguro que en semifinales mejoraran los pasodobles y cuplets, pero en general estan muy bien como en los ultimos años
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cádiz la ciudad que sonríe y los conformistas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: