Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La mejor chirigota!!
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> ¬°Los derechos humanos!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alberto marquez

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 17:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo la verdad sk m kedo asombraos cn algunos gaditanos, stais haciendo un mero drama cuando no lo hay. Y q pasa si los juan palomez y derechos humanos son d las mejores chirigotas d ste a√Īo, ostia pos entonces el nivel d cadiz sta d caiendo ¬Ņo q?, xq vera luque si q m parece un tontovela q ni en 10 a√Īos a kedao mejo q er canijo o los sevillanos d derechos humanos, o x ejemplo el selu y yuyu q san puesto d acuerdo y van los 2 d xinos pa mi no merecen ni pasar ala final y mira q soy un fiel seguidor d ambos cm los lazios, el q la lleva la entiende, tampax goyescas,.........
teneis q mirar mas vustras agrupaciones q cada vez van a peo y mientras el jurado pase a todas x su palmares vms aviaos.
ave si pasan los tontos d la tinta y capitales asi cm tbm la guapa d cadiz, pero claro ustedes preferis a Antonio Martin q ya sta pa........
cm aye cn los capitales q er publico parecia q l iban a abuxear y pami son wenisimos y los xavales llevaban 10 horas haciendo el makillaje, si sk sois mu pesaos los gaditanos co√Īo cn las fronteras y mira q soy d sevilla y he vivido alli 8 a√Īos, mejora 1¬ļ lo vuestro y depue hablar.

Sevilla es la cuna q m vio nacer, pero lo q nadie puede borrar q cai es mi sue√Īo exo realidad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
churri

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 13:58    TŪtulo del mensaje: Perdon pero no... Responder citando

miren ustedes los ''entendidos'',hay gente k como yo los k ustedes dicen k no sabemos de carnaval aceptamos k esta es una de las mejores chirigotas de este a√Īo,aunque el canijo es mucho canijo,y nunca podran aceptarlo k esta chirigota debio de estar entre las 3 primera,por mucho que les duela a algunos del jurado o otras agrupaciones,como la horrenda ¬°los gladiadores de la caleta'',que es lo mas malo k e visto en mi vida,pero como la guerra se la lleva a casa deiciendo k el carnaval de cadiz,tiene que ser de cadiz,dan la razon a gente komo a mi k lo k kiero es k en el falla haya un jurado k no tire pa' casa , sino k de los premios a las mejores chirigotas ,como esta, y no le de premios como a los k se lo an dado, o dejar al grandisimo ''selu''`por detras de la chirigotas mas tonta : ''gladiadores...''.
vivan lo ' derechos humanos'', que nunca podran optar a algo mas de un 3 premio, no por su arte,sino por el jurado k nunca lo aceptaria, y ningun gaditano que sea un fanatico, tampoco lo aceptaría.

asi ke ablemos claro gente k no sabe como ganarse a la gente se mete con sevilla(''gladiadores''),con madrid(''los hombres de goma''),por k no saben k acer para ganar algun premio en el falla,por eso gente como el yuyu,aunque este a√Īo no haya dado lo mejor de s√≠,prefiere quedarse fuera de la final pero con la dignidad de haberse keddao fuera,por sus letras,y no kerer pasar a la final metiendose con otras agrupaciones o otras ciudades,por k saben k van a conseguir algo sin hacerlo,hay es donde se ve a los verdaderos autores,compositores,directores y agrupaciones(''selu'',''canijo'',''lobe'')

Y ahi keda eso,de este agrupacion'' los tres pasodobles de semifinales:

-''puede ser k sea una suerte no haber nacio en tu tiierra..''

-''Con tan s√≥lo cuatro a√Īos ya sabe mi repertorio y se monta en una nube pa que cante con nosotros...''
-Segundo pasodoble sobre las cr√≠ticas que han recibido en los foros. ?Hace un a√Īo te cantamos un 14 de febrero y te dije en voz bajita no habr√° fecha m√°s bonita pa decirte que te quiero?. Hace un a√Īo pidieron cari√Īo para el forastero y lo dieron desde las butacas al gallinero. Y ahora, al cabo de un a√Īo, van a ver si dejan claro que no debe haber rivalidades. ?Son muchos a√Īos viniendo sin pasar las preliminares?, y por ganar un tercero son presas del veneno. ?Hoy traigo a mi chirigota pa ofrecer un nuevo rato?s√°quenme de las finales, pero d√©jenme en La Vi√Īa?. Buen pasodoble, de corte serio y de cr√≠tica hacia quienes les disparan por haber conquistado un premio el pasado a√Īo, que aplaude todo el teatro..

o el final del popurri,que levanto a todo el publico del falla y gritaran ''chirigota,chirigota'':

-''...pa' delante un a√Īo mas con los dos pies en el suelo,el respeto y la humildad no me la quita un tercero,unas gafa y poco mas me bastaron para darme,privilegios para estar esa noche entre los grandes,y poco m√°s te bastaron para darme privilegio de estar entre los grandes,so√Ī√© tantas veces lo que aqu√≠ viv√≠, que desde aquel d√≠a me puedo morir, y juro en tu suelo k no fallare sevilla es la cuna k me vio nacer, preo no habra nadie k pueda borrar k cadi mi sue√Īo...hizo realidad(bis)...''

Esto hizo llorar a mucha gente llorar y seguro k tambien a mucha gente k antes,en algun foro,se metireon con ello.

ahi keda eso,se√Īores rindanse a esta pezado de chirigota y tragensen su palabras y otra cosa k no voy a decir.Con este comentario creo k se ve claro quie entiende e carnaval y quien no.

ahora dijo:''vivan los derechos humanos y el carnaval(que es de todos y no es de nadie)''
cuando las cosas se hagan bien y el jurado haga bien su trabajo y no haga barbaridades como las de este a√Īo(dejar a ''yuy√ļ'' fuera,o dejar a los ''gladiadores'' por delante de ''selu''),dir√© est√≥:''vivan los derechos humanos y el carnaval de cadi''
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
alberto marquez

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 01:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

STOI CN TIGO CHURRI M PARECES UN TIO SINCERO Y YO Q SOI TBM DE SEVILLA T ENTIENDO Y ES CARNAVAL IGUAL NUESTRO Q D OTROS, Y MAS Q HE VIVIO EN CAI BASTANTE TIEMPO Y DESDE XICO HE SENTIO LA COMPARSA SOBRE TO, SI NO UBIERA VIVIO EN CAI NI M GUSTARIA SUPONGO O SOLO LA XIRIGOTA.

VIVA ER BETIS Y ANTONIO MARTINEZ ARES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
churri

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 19:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eres del betis yo tambien....y ademas eme gusta muxo antoni martinez ares(la revolucion,los miserables,calle de la mar, la ni√Īa de mis ojos,aunque ace muxo k no sale y sus componenentes se van a otras comparsas...por ejemplo en ''la republica gaditana''-de este a√Īo ay muxosde ellos)

viva er betis ¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°bueno y matinez ares..
churri

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 16:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

reftifico en una cosa y pido perdon:

lo gladiadores de la caleta son buenisimos de los mejores pasdobles, buenos cuples y perfecto popurri
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 13:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

qué pensais sobre el futuro cercano de la chirigota???pensais que saldrán adelante sin el letrista??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> ¬°Los derechos humanos! Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: