Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La resaca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La resaca
No me gusta
15%
 15%  [ 3 ]
Tu sabe...
40%
 40%  [ 8 ]
Vale
15%
 15%  [ 3 ]
Ta güena
15%
 15%  [ 3 ]
Se sale
15%
 15%  [ 3 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
pistolerok

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 16:40    Título del mensaje: Responder citando

Yo la escuché en el ensayo general y me gustó mucho. Eso sí, no sabía de que iban. El tipo es muy parecido, por no decir igual. Si el jurado se da cuenta quizá sufra un traspiés. A mí me gustó más que El manicomio cuando la escuché. Deberían haberse buscado otro disfraz y no entiendo el nombre que le han puesto a la comparsa Confused Parece que lo sacaron en la erizá.

No sé qué pinta mi comparsa aquí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pistolerok

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 16:42    Título del mensaje: Responder citando

paraiso escribió:
QUE FALTA DE RESPETO HACIA LAS COMPARSAS INCREIBLE,SOBRE TODO
CON LA RESACA,QUE ENVIDIOSO ERES luiezush,TE PONGO EL NOMBRE EN MINUSCULA PORQE NO MERECES LA PENA,PORQE SI TU PERTENECIERAS A UNA COMPARSA BUENA COMO POR EJEMPLO LA RESACA,TE DIRIA MUCHAS COSAS,¿ PERO NO CREES QUE ERES DEMACIADO JOVEN PARA SER UNVIDIOSO O ES QUE VAS HACER UN COMPARCISTA FUSTRADO? ME DAS PENA. PERO VINIENDO DE COMPARSA QE QE VIENES ES NORMAL TU FUSTRACION Wink

Ni caso Luis
luiezush

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 17:31    Título del mensaje: Responder citando

paraiso escribió:
QUE FALTA DE RESPETO HACIA LAS COMPARSAS INCREIBLE,SOBRE TODO
CON LA RESACA,QUE ENVIDIOSO ERES luiezush,TE PONGO EL NOMBRE EN MINUSCULA PORQE NO MERECES LA PENA,PORQE SI TU PERTENECIERAS A UNA COMPARSA BUENA COMO POR EJEMPLO LA RESACA,TE DIRIA MUCHAS COSAS,¿ PERO NO CREES QUE ERES DEMACIADO JOVEN PARA SER UNVIDIOSO O ES QUE VAS HACER UN COMPARCISTA FUSTRADO? ME DAS PENA. PERO VINIENDO DE COMPARSA QE QE VIENES ES NORMAL TU FUSTRACION Wink

1º No te conozco , ni tu a mi, asi que lo 1º antes de insultar intenta conocerme.

2º yo no critico la comparsa, vuelvo a decir que me gusto. Pero no es na del otro mundo (pa mi gusto, pa ti supongo que es un 1º). Solo digo que me parece muy muy muy parecido el tipo al de La maldicion. Solo eso.

3º Frustrado? Porque? Por salir en carnaval? Perdona, pero para nada. Ha sido mi sueño toda mi vida y no me siento frustrado.

4º Me gustaria que supieras que si me vuelven a decir de sacar el mismo tipo, volveria a salir en "Los chochos de cai" hasta el fin del mundo

5º Conmigo me da = que me hundas por aqui, pero a mi comparsa la dejas en paz, porque no se que tiene que ver aqui. Acaso es que tienes un resquemor con esta comparsa.

Vuelvo a dar mi opinion y no voy a volver a hablar mas sobre esta comparsa.

Comparsa que pasara a semifinales, pero el tipo me parece mucho a La maldicion.

Se despide un "frustrado"

Ultima edición por luiezush el Mar Ene 30, 2007 17:43; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pistolerok

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 17:38    Título del mensaje: Responder citando

arrumakos

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:56    Título del mensaje: Responder citando

Granitano es todo tal cual lo has comentado, pero bueno creo que ya no hay que decir nada mas sobre el tema, cada uno que piense lo que quiera y punto.
Y para el que no sepa porque se llama la resaca y de que van, dos cosas:
1º no han escuchado la comparsa, por tanto no deberian opinar y
2º que miren en un diccionario los distintos significados de "Resaca".
Un saludito.
odiosochirigotero

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 17:17    Título del mensaje: Responder citando

Conociendo a Francis, lo veo incapaz de copiar o plagiar nada........la comparsa de este año era un reto muy arriesgado y han salido vivos, espero que en la semifinales se salgan y la final que tanto se le resiste caiga de una vez por todas
luiezush

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 20:03    Título del mensaje: Responder citando

Animo señores, que esto no es el fin del mundo. Por lo menos teneis el consuelo de que ha gustado
buen-rollito

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 20:34    Título del mensaje: Responder citando

Deberían de haber pasado antes que algunas......
odiosochirigotero

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 03:38    Título del mensaje: Responder citando

animos Francis eres un gran autor pero mejor persona
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 04:18    Título del mensaje: Responder citando

la verdad k me lo veia venir xk era una comparsa flojita aunk la verdad k esta mucho mejor k comparsas k an pasado como los popeyes,desembarco la chirla,los grandes y la ostionera x no mentar algunas mas grandes,solo es mi opinion
Santytirado
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 14:32    Título del mensaje: ANIMO Responder citando

SEÑORES LO HABEIS HECHO DE PUTA MADRE
QUE ESTO NO OS INFLUYA , Y A SEGUIR ADELANTE
FRANCIS Y NONO ANIMO QUE CADA VEZ VA ESTO MEJOR
Y PENSAD QUE ES LA OPINION DE UN JURADO NO DE LA CALLE
joselito el ruiseñor

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 14:52    Título del mensaje: Responder citando

venga señores... q soys los mejores joe!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La resaca Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: