Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La ostionera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La ostionera
No me gusta
26%
 26%  [ 8 ]
Tu sabe...
6%
 6%  [ 2 ]
Vale
20%
 20%  [ 6 ]
Ta güena
26%
 26%  [ 8 ]
Se sale
20%
 20%  [ 6 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 23:19    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
_BiRRa_Man_

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 23:51    Título del mensaje: genial... Responder citando

Muy buena actuacion de estos peñistas q han borado el repertorio de cabo a rabo, suena de categoria...buenisimas letras para preliminares y musica preciosa.

Sinceramente no dudo de su presencia en semifinales...

_BiRRa_MaN_
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
buen-rollito

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 03:15    Título del mensaje: Responder citando

La idea del tipo es muy bonita. Y el grupo suena bien.
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 12:22    Título del mensaje: Responder citando

comparsa aburrida y cansina k cantan con poca fuerza y transmiten poco al publico, la verdad k no veo k este autor aya mejorado y la verdad seria injusto k esta comparsa pobre en letras y musicas pase ala siguiente fase, per en fin cosas peores san visto , am y ami no esk no me guste nada lo k pasa k yo no soy tan conformista como la mayoria de la gente
corazon3x4

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 13:46    Título del mensaje: Responder citando

La verda que esta comparsa suena muy bien, tiene letras muy bonitas y no muestra mas que una realidad de nuestra ciudad y es que la mayoria de jovenes tienen que salir fuera de su ciudad para encontrar trabajo con la pena de amar tanto a su gente, sus fiestas y su mar. La musica tb me gusta mucho. Ojala le den la oportunidad de pasar a semifinales, xq aunque sea una comparsa joven, año tras año siguen ahi currandoselo y creo que habría que darle una oportunidad. Mucha suerte a la comparsa y ojala paseis!!bs
mantecacolora

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 14:40    Título del mensaje: Responder citando

Que cantan con poca fuerza????? jojojo El grupo suena increible y tienen unas potencias de voces q ya kisieran muxas, lo q pasa q no va chillaito Wink
A semifinales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jose_car

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 16:28    Título del mensaje: Responder citando

la idea lo mejor sin duda,musica regular y letras igual, esta comparsa a caido en gracia hacia el publico xk si nos ponemos a mirar este grupo nunca a sonado en condiciones pero en fin espero k no pasen a semis xk no veo yo trabajo en esta agrupacion dnd el pasodoble es cansino y pobre, aunk les deseo suerte xk la necesitaran
y_a_ti_q

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 19:34    Título del mensaje: Responder citando

jose_car escribió:
la idea lo mejor sin duda,musica regular y letras igual, esta comparsa a caido en gracia hacia el publico xk si nos ponemos a mirar este grupo nunca a sonado en condiciones pero en fin espero k no pasen a semis xk no veo yo trabajo en esta agrupacion dnd el pasodoble es cansino y pobre, aunk les deseo suerte xk la necesitaran

por lo menos la idea, el grupo y la musica son mejores q las de tu comparsa chufla.

Ole y ole a los derrotistas del carnaval si señor, am y mu oportuno el cuple lolo.

Que de tonterias se leen
Edu

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 20:03    Título del mensaje: Responder citando

Mantecolora si entra en semifinales es de chiripa esta bien pero en semifinale puedan ke aburran
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Ratoncito

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 18:33    Título del mensaje: mi de tus palabras Responder citando

mimi_huelva escribió:
comparsa aburrida y cansina k cantan con poca fuerza y transmiten poco al publico, la verdad k no veo k este autor aya mejorado y la verdad seria injusto k esta comparsa pobre en letras y musicas pase ala siguiente fase, per en fin cosas peores san visto , am y ami no esk no me guste nada lo k pasa k yo no soy tan conformista como la mayoria de la gente

Tu opinion esta fuera de lugar, primero porque no tienes los sentimientos de un gaditano y no sabes lo que significa poder vivir en su tierra y disfrutar de sus fiesta y su familia, y lo dificil que se le hace tener que irse fuera para poder trabajar y ganarse el pan de cada dia. A parte de esto no pienso para nada que sea aburrida y ni que el autor no haya mejorado ni mucho menos que el grupo no tenga fuerza porque una de sus virtudes es lo bien que suena el grupo.
Animo a lolo y a todos los componentes que os lo currais y llegareis lejos.
pd: sin intencion de herir a nadie creo que no tienes ni idea de carnaval es normal no lo has mamao y solo te dedicas a escuchar algo de vez en cuando y si no gusta ponerlo a parir, ole tu.adios.
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 04:07    Título del mensaje: Responder citando

YO SOY GADITANA AFINCADA EN HUELVA, ASIN K NO ME ABLES DE LO K SE SIENTE RATONCITO,EN FIN OTRO TOSTON DE COMPARSA PARA SEMIS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La ostionera Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: