Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sálvese quien pueda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Sálvese quien pueda
No me gusta
18%
 18%  [ 2 ]
Tu sabe...
45%
 45%  [ 5 ]
Vale
27%
 27%  [ 3 ]
Ta güena
9%
 9%  [ 1 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 23:34    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
El_carnavalista

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 00:14    Título del mensaje: Responder citando

No se pero vamos este coro confirma año a año que no eslo que era...o que ya está muy visto.

Buenas voces, aunque el repertorio e snormalito, la letra es mala...

Si estan dentro es por el coro que es...le salva el tipo y "las tipas"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
almudena

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 02:23    Título del mensaje: Responder citando

esta bien Smile
pepondekai

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 04:41    Título del mensaje: Responder citando

cacada ve me gutta mas
ninfa_falsa

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 11:28    Título del mensaje: Responder citando

Este coro no es lo que era antes...ha bajado este año:

XK AL ASALTO DE CAI FUE UN ASALTO AL FALLA,o de cada gaditano,son nombres k describen al coro mixto pero este año no se...le falta un hervor...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 12:36    Título del mensaje: San Fernando vuelve a resurgir Responder citando

Hacía años que no recordaba un coro de San Fernando tan bien representativo de esta modalidad como este. Parece que San Fernando vuelve a resurgir, una apuesta interesante y para mi, uno de los mejores tangos que he oido en esta edición del COAC 2.007.
Enhorabuena
buen-rollito

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 16:37    Título del mensaje: Responder citando

Está bien el coro. Y muy afinadito.
tacita67

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 18:53    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que no pueden superar el listón de hace unos años, veo que se complica un poco en cuanto al repertorio, lucen bien los tipos, pero en cuanto a la afinación la descuidan un poco sobre todo en la presentación, es un coro con muchas tablas y es incomprensible que pequen de nervios a la hora de empezar la actuación, no obstante da gusto escucharlos pero hace falta una cuerda de tenores más graves para compajinarlo con la agudez de la voz de la mujer.
Constancia, que seguro que recuperais ese listón que nos dejasteis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
farruckman

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 01:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí la verdad es que no me gustó. Especialmente la presentación me dejó cogío.
En fín, sobre gustos no hay nada escrito!!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
Julio

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 20:52    Título del mensaje: Responder citando

Un coro digno, que vienen año tras año, con su estilo propio, ya solo el hecho de ser mixto lo diferencia de los demas,,,,,,,,de todas formas desde de cada gaditano y al alsalto,,,,no estan a esa altura que estuvieron,,,,,,,,,,,mi opinión un coro que viene bien de repertorio, de voces habría que mejorar algo de tenores o llevar menos,,,,,,,y los mandatarios deberian sopesar una presentación si es o no es el grupo el adecuado para interpretar una pieza de Falla, en mi opinión es mucha la presentación para el grupo, , sería cuestión de que el músico , y el letrista se lo curre un poquito mas, estoy convencido que ellos eran los primeros que sabrían que era dificil de afinar esa presentación, ellos sabran, pero para mi el coro en su linea ,,,,y van a luchar para pasar a semifinales , van a luchar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sálvese quien pueda Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: