Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las ajogaillas (mas gaditanas imposible)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Las ajogaillas (mas gaditanas imposible)
No me gusta
3%
 3%  [ 1 ]
Tu sabe...
7%
 7%  [ 2 ]
Vale
11%
 11%  [ 3 ]
Ta güena
51%
 51%  [ 14 ]
Se sale
25%
 25%  [ 7 ]
Total de votos : 27

Autor Mensaje
Sa_tRiaNeRiTa

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 00:51    Título del mensaje: Responder citando

ole ole!!vaya caxo de chirigota!! Very Happy presentación, pasodobles y cuplés impresionantes...pero sobre todo...peaso de popurrí!!
suena increiblemente bien!!estas ajogaillas se nos cuelan en semifinales seguro!! Wink
Barry

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 17:19    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena chirigota...que sorpresa mas grata me he llevao al verlos...mucho descaro y muy buena interpretación la del grupo que hacen de este tipo todo un acierto...
Los cuplés muy buenos,pero el estribillo mucho mas..el popurrí para mi gusto lo mejor, es completísimo...mas de una "grande" para si lo quisera...enhorabuena chavales!!!
jmchirlo

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 01:12    Título del mensaje: Responder citando

BIEN BIEN. ME HA GUSTAO. A SEMIFINALES SIN PROBLEMAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
buen-rollito

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 16:35    Título del mensaje: Responder citando

Muy simpatica chirigota, con un tipo muy conseguido. Otra mas ....
Shlakabula

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:39    Título del mensaje: Responder citando

Smile Asi ¡se hace, muy güena xirigota, impresionante la musica del pasodoble, cuplet gracioso, aunq me consta que los tienen mas wenos, y popurrit genial.
Ojala salieran muchas como estas, con humildad, y subiendo esalon x escalon, no como algunos que kieren subir la escalera der tiron y dan un peaso de carajazo.

Os espero en semifinales.

Y NOSOTRAS QUEREMOS SIRENADA POPULARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
San
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 14:59    Título del mensaje: Responder citando

Oleeeeeeeeee, ENHORABUENA a esta pedazo de chirigota q me ha encantado, os deseo lo mejor!! Wink
San
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 15:31    Título del mensaje: Responder citando

OLEEEEEEE ESAS AJOGAILLASSSSSSSSSSSSS!!!
ENHORABUENA chicos por esa semifinal!!
Besos de una reina del mando Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las ajogaillas (mas gaditanas imposible) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: