Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los de la tiza
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los de la tiza
No me gusta
69%
 69%  [ 9 ]
Tu sabe...
15%
 15%  [ 2 ]
Vale
7%
 7%  [ 1 ]
Ta güena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
7%
 7%  [ 1 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:22    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
buen-rollito

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:31    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante... ver como medio patio de butacas era de vejer (que lo veo muy bien) y como aplaudian, picha, a rabiar...
En cuanto al comentario de la comparsa, regularcita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Los_Angeles_caidos

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Cosa flojita la comparsa, eso si como dice el compañero muy buen el pueblo apoyando en el falla
RaFITa

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 17:24    Título del mensaje: Responder citando

Pues, bueno, la comparsa es el primer año que actúa en el Falla en la modalidad de adultos y les falta experiencia. Pero yo creo y en mi opinión, que esta comparsa de Vejer sonó bastante bien. Tiene unos pasodobles un poco repetitivos, pero suenan afinaditos y más menos bién. En conclusión, los que le faltan es experiencia, pero el paso de los años dirá. En cuanto a que todo el público era de Vejer ... cuando cantaron Los Risoterapeutas, casi todo el público era de Barbate ... (que vi a medio Barbate en la plazita del Falla, que iban para adentro) "soy de la zona y conozco bastante bien, quién es quién", Rolling Eyes <por si alguien le da por criticarme> cada población acude a ver la agrupación de su localidad y el lógico que apoyen... veo un poco absurdo criticar desde ese punto de vista .. Finalmente sólo digo y dirigido a la comparsa que trabajen y sigan así, y que sigan presentándose durante más años, que seguron que llegarán lejos ... Very Happy
Er_GoLi

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 09:24    Título del mensaje: Responder citando

Saludos a todos, soy uno de los componentes de la comparsa, y sólo quiero exponer que bueno, es nuestro primer año y lo estábamos deseando. Para mi, cantar en cadiz ha sido una experiencia que nunca podré olvidar. Me llevo el recuerdo de la buena gente que hay en cadiz, apoyando al carnaval, como siempre. Lo unico que no quiero es que se hagan comentarios bastante bruscos sobre las agrupaciones en general, ya que esto provoca que se desmoralice el grupo. Estoy dispuesto a ir a cantar al teatro todos los años, la cuna del carnaval, y desde aquí decir que me da igual los malos comentarios sobre nuestra comparsa. Sé que es nuestro primer año con este grupo, pero tenemos buenas perspectivas, y queremos evolucionar, cosa que iremos haciendo poco a poco, como todas las agrupaciones. Por último, saludar a la otra comparsa que actuó allí también, San Juan, también a la comparsa juvenil y animar a la cantera para contribuir y hacer más grande esta fiesta, nuestra fiesta. Decir que, como sabeis, con esto no nos ganamos la vida, que nunca olvidaré haber pisado el teatro y que agradezco el apoyo de nuestra gente y de nuestros compañeros. Dar las gracias a todos los gaditanos por su colaboración y saludar a Juan Manzorro por su labor realizada en carnavales. Esto es Cadiz y aquí hay que mamar. Debo decir que me gustaría repetir la experiencia el año que viene con nuestro grupo y que siga esta fiesta a la que tanto adoramos. Saludos a mis compañeros de la comparsa, y cómo no a nuestros autores, Antonio Manuel y Leonardo, por su constancia y por ayudarnos a crecer año a año. Gracias por todo. SaLuDoS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los de la tiza Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: