Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los reyes de las tablas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los reyes de las tablas
No me gusta
4%
 4%  [ 1 ]
Tu sabe...
8%
 8%  [ 2 ]
Vale
30%
 30%  [ 7 ]
Ta güena
34%
 34%  [ 8 ]
Se sale
21%
 21%  [ 5 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
sismico

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 01:30    Título del mensaje: Responder citando

Chirigotix no voy a discutir tu opinion pero creo ke es un coro ke tiene su sellito propio y no hay na mas ke escucharlos ,en cuanto a chillao escuchalo bien chaval para mi de los ke tienen k estar hay es por ahora el ke va mejor cantaito con una buena musica de tango y buenas letras pero esto es carnaval y cada uno tiene su opinion
carnavalita

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 19:09    Título del mensaje: Responder citando

pa mi tuvo mu bien en todos los aspectos....
la orkesta es perfecta y este coro siempre tiene unas falsetas mu bonitas
en mi opinion es el mejor ke e escuxao asta el momento.... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
dekaipicha

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 11:38    Título del mensaje: Responder citando

Si señor un buen coro, no tendrá problemas en el corte y creo que estará arriba y que tendrá sus opciones.

Un saludo
Julio

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 13:23    Título del mensaje: Responder citando

Buen coro buenas voces , pero para mi han bajado un poquito su nivel, es que ek tango del año pasado para mí fué el mejor del concurso, de todas formas la actución esta no ha sido muy brillante, pero estoy seguro que se superarán.
Julio

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 21:17    Título del mensaje: Responder citando

Critica destructiva la tuya, a que viene mentar a la conga,......una presentación destructiva ¿a quien destruye?. tantas lineas para lle gar a un final y tirar a un coro de final ........cosa que el que defiendes este año , lo va a tener mas dificil, yo tambien estuve alli, y vi como desafinaba en los dos estribiloos al final,,,a bajado de nivel , y eso lo comenta en to Cádiz, y ¿ acver quien queda por encima de quien?.tiempò al tiempo.
pepondekai

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 23:22    Título del mensaje: Responder citando

esta en la linea de la tourné y valgame san cleto.teniendo en cuenta el subidón de la viña sus opciones se recortan a no ser q le den un cajón a pardo, cosa qe no va a pasar, como es lógico.
sismico

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 09:01    Título del mensaje: Responder citando

Pepondekai respeto tu opinion ,¿pero picha tu has escuchao bien el tango de los reyes de las tablas?pk si lo has escuchao no tiene nada k ver con la tourne o san cleto ademas opina con otro nick picha ke ese tiene mucha historia como pa ke tu diga pamplina,los reyes de las tablas es un peaso coro y no diga mas pamplina ya ke tu lo sabe la viña ha mejorado pero ya esta y me alegro por eso,no te enfade picha
pepondekai

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:47    Título del mensaje: Responder citando

sismico si he escuchao el tango.suena mucho a zamora.da la sensación de que habeis cortao y pegao trocitos de tangos de ese hombre.no soy el unico q lo dice, por algo será.
sismico

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 18:01    Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar yo no salgo en ese coro asi k yo no he pegao ni copiao na,lo ke no puedes dejar de reconocer es k es un buen tango de los mejores hasta ahora a ti te suena a k han cogio trocitos de otros coros pues la verdad a mi no,escucha tu el del pastrana el principio y comparalo con uno ke se llamaba el museo es igualito el inicio,no se d k coro eres o a kien defiendes a mi me parece k este es un muy buen coro con muy buenas voces y eso lo dice todo el mundo tambien asi k cada uno tiene una opinion y hay k respetarla por supuesto,el del año pasao tambien te sonaba a kiko?,pk para mi el año pasao era el mejor tango y no lo digo yo vale lo dice mucha gente
pepondekai

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 19:47    Título del mensaje: Responder citando

el mejor tango el de la tropa del parque? y comediantes donde me lo deja?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los reyes de las tablas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: