Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bajonazo. Suena a juveniles

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Calvin Klein
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carnavalero_tino

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 02:02    Título del mensaje: Responder citando

Venga hombre por favor si este año tiene un grupazo por no decir k es una de las xirigotas k mejor an sonado en el falla y es una de las grandes este carnavla 2007 LE PESE A KIEN LE PESE. VIVA LOS CALVIN KLEIN . YO ME SUELTO LA MELENAAAAAAAAAAAA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 02:37    Título del mensaje: Responder citando

po si han dao un bajonazo, no digo na ya con la chirigota de manolo santander, xq vamos, a estas alturas los kalvin klein son de las 5 mejores chirigotas por ahora.
vlad

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 21:04    Título del mensaje: Responder citando

Y además, el lacio seguro que tiene guardadas cositas para semifinales. Es un máquina.
antifanatismo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 18:32    Título del mensaje: Responder citando

PUS YO QUE QUIERE QUE TE DIGA... A MI ME HA DECEPCIONAO TELA... CREO QUE JOSE MARI E SMUY BUEN AUTYOR QUE PODÍA HABER SACAO UNA COSA MUCHO MEJOR.. PARA EMPEZAR CREO QUE SE EQUIVOCO CON EL TIPO... QUE MAS REBUCAONO PUEDE SER...

QUE EL GRUPO SUENE JUVENILES NO ES POR LOS CHAVALES EN SI... A MI ME PARECE MUY BIEN QUE META A GENTE JOVEN (AUNQUE YO CREO QUE HA PERDIDO UN POCO SU SELLO..) LA COSA ES QUE EL REPERTORIO EN SI ES FLOJILLO CON LAS TIPICAS GRACIAS QUE SE SACAN PA JUVENILES... HASTA EL PASODOBLE NO ESTA A LA ALTURA DEL LASIO...

EN FIN, A VER QUE PASA HOY.. SUERTE PA ELLOS!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Calvin Klein Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: