Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión sábado 4 de febrero de 2012, 21:00 horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ponto

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 12:13    Título del mensaje: Responder citando

Ninguna sorpresa creo yo... Bueno y ahora para cuartos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 13:09    Título del mensaje: Responder citando

Para mi injustamente fuera la comparsa de german y la comparsa la pepa... ademas de la chirigota patapola y mari carmen y sus muñecos
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 13:11    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Para mi injustamente fuera la comparsa de german y la comparsa la pepa... ademas de la chirigota patapola y mari carmen y sus muñecos

la chirigota patapola cual é joé??
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 13:21    Título del mensaje: Responder citando

losmiserables escribió:
terrorblader89 escribió:

patapalo...............CABRON!!!
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 14:41    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
losmiserables escribió:
terrorblader89 escribió:

patapalo...............CABRON!!!

po aprende a escribí coone!!
caballa carnavalero

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 17:56    Título del mensaje: Responder citando

Mas o menos eran las que se esperaban, a algunos le puede faltar una, a otros otra, pero mas o menos es lo esperado. Mañana va empezando lo bueno, a ver que tal esta la cosa en cuartos, si sube un pokito el nivel
Erpupu

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 23:29    Título del mensaje: Responder citando

Toy aki en el falla al laito de cs asi q toy con los mongolos xdddd me esta gustando x ahora to xddd
caballa carnavalero

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 23:32    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
Toy aki en el falla al laito de cs asi q toy con los mongolos xdddd me esta gustando x ahora to xddd

da un chillio antes de los cuples del cuarteto hombre jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69

Saltar a: