Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

menuda decepción

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El mejor coro del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 02:41    Título del mensaje: menuda decepción Responder citando

me he llevado una decepción con julio pardo, con lo gran corista que es, este año ha bajado el nivel bastante, si pasan a la final será xq es julio pardo, pero yo les dejaría en semifinales para que tenga un año de reflexión y sake el año q viene algo mejor.
pepondekai

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 04:45    Título del mensaje: Responder citando

es lo mejor q les puede pasar. un cajonazo y q entre lamas.al coro d pardo ya se le esta cogiendo coraje con tanta final x cojones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
dekaipicha

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 12:55    Título del mensaje: Responder citando

No se que veis vosotros, pero creo que el coro de Julio Pardo demuestra cada año que sigue siendo uno de los mejores coros del carnaval. Siempre ha estado ahí y no creo que todos los jurados sean conocidos, en todos estos años, siempre ha sido favorecido por los jurados.
No será que no hay mucho donde mirar y solo hay dos o tres coros.
Yo respeto a todo el mundo, pero comparar al coro del Lama (amigo mio) con el de Julio Pardo, no tiene perdon de Dios. Seamos serios y no nos dejemos influir por envidias y rencores.

Viva el tango de Cádiz y seamos justos.

Un saludo
rapanui2

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 21:59    Título del mensaje: Responder citando

esto va pa ti de kai picha: seamos realista y dejemonos todos de estupideces, pq el carnaval a ninguno de nosotros nos da de comer, pero que tiene el gordo pa que no se le pueda comparar con nadie? el mismo respeto tiene el lamas que el gordo y reconozcamos cuando saque algo malo a la calle
Pepito_Sta_Maria

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 03:56    Título del mensaje: Responder citando

Es un gran coro, sí señor, quizá el popurrí no estuvo a la altura que esperábamos, ideas demasiado simples y músicas esperadas y que no sorprendian, pero por lo demas buen coro.
dekaipicha

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 11:25    Título del mensaje: Responder citando

Hola Rapanui2.

El gordo no tiene nada mas que nadie, es solo un concursante mas, que participa en un concurso y por su puesto que se puede comparar con cualquier otro coro del año 2007.

Ahora, cuando se ponen comentarios, esta claro que estan influenciados y que la objetividad es practicamente nula. Yo no me considero defensor de nadie ni seguidor aférrimo de ninguna agrupación, como es obvio tengo mis preferencias y mis gustos, pero yo creo que hay que ser serio cuando aqui se escribe y no querer tirar por el suelo a una agrupación simplemente por el hecho de que te caiga mal o te caiga gordo. ¿Verdaderamente se merece quedarse fuera de semifinales el Coro "El mejor coro del Mundo"? que ocurriría si este mismo coro lo sacase otro autor, si lo sacase tu autor favorito (sea cual sea) que escribirían aquí, ¿se merece quedarse fuera? Evidentemente cuando saque alguna agrupacion que no sea mejor que otras 4 o que otras 10 que se presenten al concurso tendrá que quedarse fuera, pero de momento eso no ha ocurrido, al menos en lo que llevamos de concurso 2007.

No quiero extenderme, porque esto es un foro y consiste en eso en debatir unos con otros y dar las opniniones, pero intentemos no ser injusto.

Un saludo Rapanui2 y perdon si te ha ofendido mi comentario.
rapanui2

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 21:53    Título del mensaje: Responder citando

no me siento ofendida,pero seamos realistas no es un coro pa la final por el echo de que lo saque julio pardo.
pepondekai

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 03:41    Título del mensaje: Responder citando

dkaipicha, q es julio pardo, no jesucristo.a todos los autores le han dao un palo menos a el. este año no esta pa la final x mucho q tu lo digas.
dekaipicha

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:46    Título del mensaje: Responder citando

Hola Rapanui2.

Si no crees que se merezca entrar en la final, dime que 4 coros meterías, si quieres espera a que actuen todos y me respondes, (aunque me da la sensación que no te hace falta escuchar mas).

Un saludo
dekaipicha

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:48    Título del mensaje: Responder citando

Hola pepondekai.

Estoy de acuerdo contigo; no es Jesucristo. pero te digo lo mismo que ha rapanui2 dime que 4 coros meterias en la final, si quieres esperas a que actúen todos (aunque creo que no te hace falta para saberlo)

Un saludo
pepondekai

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 21:07    Título del mensaje: Responder citando

por supuesto q no me hace falta.mis cuatro son la reconquista, la guerra, el tercio y l por supuestisimo los africanos. pardo se ha caido y ya van 3 coros los q le han pasado por encima
Julio

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 18:48    Título del mensaje: Responder citando

A mi como aficionado este año me ha decepcionado, y precisamente el año que a osado utilizar el título de mejor coro del mundo ,ni de coña,.......si se queda afuera no lo voy a criticar , como si entra, no v¡creo que tengan lo que hay que tener pa quitarlo de la final, no lo creo, pero si algun año pueda merecerlo creo que este pudiera ser, .....yo esperaba mas del tipo, del tango que solo lleva bonito el trio, con pianos para mover un poco el tango que es mas bien plano, y el popurrit lo peor , con lo que ha sacado este hombre , no me lo explico
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El mejor coro del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: