Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AGRUPACIONES QUE DESTACAN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SDJuanma

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 23:45    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustado de chirigota los Hinchapelotas pero me parace un nivel bajo este año. (EDITO PARA AÑADIR:

No habia visto la actuacion de los puretas del caribe y tras verla me parece el pelotazo de este año superando a los que mas me habían gustado hasta ahora: los hinchapelotas.)

En comparsa me ha gustado la Serenissima, el año pasado no guardé ninguna comparsa para mi fonoteca y el año anterior solamente Medio Siglo. Este año he vuelto a recuperar la costumbre de reescuchar una comparsa hasta la extenuacion como hice con medio siglo que para la final ya me sabia todas las letras.

La voz y la musica es sublime excepto el popurri que me gusta menos y lo de no entenderlo por el pseudoitaliano que hablan es un problema seguramente para seguirlo en el falla pero tras varias veces escuchandolo lo entiendes todo perfectamente (a mi la verdad qe me pasa lo mismo con las cantadas en castellano tal vez porque soy extremeño y el el gaditano me cuesta entenderlo imagino que mas que los que sois de cadiz).

A mi me parece sublime lo que ha hecho Juan Carlos de arriesgarse a cantar en el italiano ese tan pensao para q no sea excesivamente dificil entenderlo mezclandolo con el castellano, esa innovacion tan brutal sumada a la preciosa musica y enormes voces me ha conquistado.

Lo que siempre me gusta de juan carlos que es el mensaje sigue estando ahi como siempre solo que hay q esforzarse un poco mas para entenderlo algo que agradezco enormemente dado las veces que voy a tener/querer escucharlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
djagudo

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 16:31    Título del mensaje: Responder citando

cuando empiezan los cuartos?¿ mañana?¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
caballa carnavalero

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 16:41    Título del mensaje: Responder citando

djagudo escribió:
cuando empiezan los cuartos?¿ mañana?¿

El lunes dan comienzo
djagudo

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 17:40    Título del mensaje: Responder citando

entonces mañana no hay nada de carnavales?¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
caballa carnavalero

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 20:05    Título del mensaje: Responder citando

djagudo escribió:

mañana domingo descanso, y el lunes empezamos con los cuartos
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 20:19    Título del mensaje: Responder citando

djagudo escribió:

en onda cádiz repiten la sesión de hoy una o dos veces... o tres, o cuatro... jajaja
Malaga

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 20:41    Título del mensaje: Responder citando

caballa carnavalero escribió:
djagudo escribió:

y q hacemos el domingo??? Crying or Very sad
Como yo tengo poderes pideme niña un deseo y te doy lo que tu quieres, pero besame primero que sin tus besos me muero, si tu me pides la luna a tus pies yo la pondría, y si tu me lo pides te hago, una comparsa en 15 días!!!
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 20:59    Título del mensaje: Responder citando

escuchar las preliminares, que hay muuuucho de lo que disfrutar ome!! jajaja
fernando22

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 01:09    Título del mensaje: Responder citando

bueno ya que esta terminando las preliminares yo creo que todos estareis de acuerdo que ha sido las peores preliminares en años no se veia unnivel tan bajo hay que hacer algo porque cada año peor
JulioMaldini

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 01:18    Título del mensaje: Responder citando

Malaga escribió:
caballa carnavalero escribió:
djagudo escribió:

y q hacemos el domingo??? Crying or Very sad

Escuchar a los pizzero , que hasta que nolo haces 134 veces no te das cuenta que es un pelotazo
juancarlistaa

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 01:40    Título del mensaje: Responder citando

a los pizzeros no, a jesus cristo superstar!! que el tipo es muy bueno y el ramoni como es director acapara todo el protagonismo!! Los pizzeros como tu dices estaran por encima de jesus cristo superstar!! Ojo al dato
Flanagan11

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 01:57    Título del mensaje: Responder citando

juancarlistaa escribió:
a los pizzeros no, a jesus cristo superstar!! que el tipo es muy bueno y el ramoni como es director acapara todo el protagonismo!! Los pizzeros como tu dices estaran por encima de jesus cristo superstar!! Ojo al dato

Yo no apostaría un euro por eso, que el año pasao Elmajara ya acertó mucho más de lo que se preveía jeje
norica

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me han gustado:
En coros: El amanecer,el coro de los niños y el de los muñecos de cadiz.
Cuartetos:los cuatro,aunque alguno mas que otros Laughing
Chirigotas:Love,Sheriff (me han encantao los 2),los hinchapelotas,la de Sevilla,el Selu (que no me suele gustar mucho),el canijo (aunque pa mi que este año ha bajado mucho el nivel),los protagonistas (lo mismo que el canijo),y me quedo con la chirigota De nuevo en el mercado como revelacion de este concurso.
Comparsas:Las que mas,Martin,Carapapas y Tino,despues los carroñeros,el chaparrón,las que viven como reinas y la comparsa de Cordoba,y por debajo sintiendolo muchisimo,los majaras y Juan Carlos.

A ver que nos traen en cuartos!! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: