Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El peor coro del mundo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El peor coro del mundo
No me gusta
26%
 26%  [ 6 ]
Tu sabe...
17%
 17%  [ 4 ]
Vale
30%
 30%  [ 7 ]
Ta güena
17%
 17%  [ 4 ]
Se sale
8%
 8%  [ 2 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
m.carmen24

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 04:03    Título del mensaje: Responder citando

Me han gustado bastante la verdad, mucho mejor k el año pasado, ojala se colaran en semifinales!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
OleOle

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 04:34    Título del mensaje: Responder citando

Lo hicieron bien los chavale se nota como dice aqui el compañero q se lo han currao
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 11:59    Título del mensaje: la palabra es: tradición Responder citando

Estimados/as amigos/as:

Quiero hacer referencia a unas declaraciones de los autores en una medio televisivo local.
Estos arrogantes, nos dicen que el coro está desfasado, que merece una rnovación. Si mal no recuerdo, en magisterio, querida amiga, y en la especialidad de música, se habla de folklor y tradición y como sabrás este término define muy bien lo que es un coro o una agrupación de carnaval.
Sinceramente, me parece, un atrevimiento, insultar de esta forma a todos los coros que lo hacen siguiendo un patrón clásico, que no anticuado.
Por supuesto, el tuyo, parecía más un coro gospel que de Carnaval.
Prueba a cambiar.
leny

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 01:52    Título del mensaje: Responder citando

po a mi si k ma han gustao mucho, m han entretenio bastante... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lancelot
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 11:38    Título del mensaje: repling to Plectrum5 Responder citando

Estoy de acuerdo contigo. Pero yo también conocí la época de Entre pitos y flautas y la de Paco Alba y ninguno de ellos pecaron de arrogancia ni nos impusieron la evolución. Hay que respetar y dejar hacer a cada cual en su forma. Los comentarios que intentan promover cambios son los de aquellos que infravaloran el trabajo de los demás. Y otra cosa, me quedo con Los anticuarios antes que con Entre pitos y flautas. La raiz, es la raiz.
Un abrazo
Barry

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 17:34    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno el coro de German,Desi,Tomate y Cía...
Este año nos traen un tipo muy original en el que basan toda su actuación,consiguiendo conectar con el aficionado muy rapidamente...
En cuanto a la afinación podriamos decir que están de diez,consiguiendo además acoplar las voces femeninas y masculinas con un resultado mas que aceptable...
Las letras son mucho mas maduras que en años anteriores y se vé que el coro ha experimentado una mejoría notable,en cuanto a la música del tango solo puedo decir que es presiosa y que así da gusto oir tangos de cadi,cadi ...los cuplés muy buenos pero el estribillo es simplemnte genial!!!
El popurrí muy coseguido y original con cuartetas muy al tipo que hacen de esta parte del repertorio todo un ejemplo de como hacer disfrutar en lo que para los coros es su talón de aquiles...bien por vosotros chavales!!!!
mantecacolora

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a escuxar a todos y luego opinamos sobre 1º o 2º.... No al fanatismo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ECHALEPAPAS

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 23:02    Título del mensaje: ESTAN MAS QUE BIEN... Responder citando

LA VERDAD ES QUE ESTE CORO ESTA MUY CONSEGUIDO,EMPEZANDO POR EL TIPO...SEMBRAOS,MUY ORIGINAL LO DE LOS ZAPATOS EN LA RODILLA,EN LA PRESENTACION SE NOTA UN PEQUEÑO DESCONTROL PERO SE ARREGLA Y LA VERDAD ES QUE ES MUY GRACIOSA,Y APROPIADA.LOS TANGOS SON FANTASTICOS,MEJOR DE MUSICA QUE DE LETRA,EL FINAL, AUNKE ME LO DISCUTEN,ES SUPERORIGINAL Y ATIPICO, LOS CUPLETS MUY BUENOS, EL ESTRIBILLO BONITO, PERO LO MEJOR EL POPURRIT,MUY MUY MUY ENTRETENIDO, EL MEJOR POPURRIT DE COROS QUE PRESIENTO ESTE AÑO,PAVERLOS MAS VECES EN EL FALLA SEGURO, Y OJALA, AUNKE AKI HAY MUCHA MAFIA...LA PROFE SE LA PEGAY EN SERIO....A SEMIFINALES CHAVALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ECHALEPAPAS

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 14:56    Título del mensaje: A SEMIFINALES¡¡¡ Responder citando

ÁNIMO QUE ESTE AÑO ES EL AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dandoelcante

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 20:06    Título del mensaje: Responder citando

VIVA LA FRESCURA, LA EVOLUCION Q AVIVAN LA FIESTA Y POR LO MENOS DAN Q HABLAR.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El peor coro del mundo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: