Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El jardín de los perdidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El jardín de los perdidos
No me gusta
50%
 50%  [ 9 ]
Tu sabe...
27%
 27%  [ 5 ]
Vale
16%
 16%  [ 3 ]
Ta güena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 01:52    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
pitodecaña

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 03:23    Título del mensaje: Responder citando

Chavales, no os he escuchado pero la critica de carnaval de cadiz os pone a parir, no preocuparos que esto es asi, mucho hipocrita que piensa que esto es facil y que es muy facil sentarse a criticar unas pocas de funciones, en fin , animo y escuchad solo las criticas constructivas, que las de mas es amrketing to para ganar lectores, y eso si, aprended de lo errores y pa arriba que el jurado es solo el que se sienta en el palco, lo que hablemos los demas es solo nuestra opinion, el veredicto no tiene na que ver. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pistolerok

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 03:34    Título del mensaje: Responder citando

Bufff la crítica se pasa tres pueblos con la interpretación de esta comparsa. Además no vienen con estridencias de esas que te rompen los oídos sino con subidas muy pegaditas que ya casi es novedad. Esto es casi digno de halago ajjaja

En este caso el trabajo del crítico está peor realizado que el de los componentes de esta comparsa, o así la veo yo.

Mucha suerte a los chavales.
pitodecaña

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 03:39    Título del mensaje: Responder citando

Bien dicho pistolerok, que vaya tela lo que tienen que aguantar los chavales , que seguro que llegan a su casa locos por ver la critica y esta noxe ni dormiran del bajonazo, en fin, que pena ser tan mala persona, pos na chavales, animo y suerte, y a los entendiillos que les den por donde mas les guste, asi se distraen, porque pa lo que hacen.
Arakense

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 04:03    Título del mensaje: Responder citando

kiyio tranquilos y animo. Seguramente el q hace los comentarios de Carnaval de Cádiz, es un frustrado carnavalesco, q ni vale , ni tiene los cojones pa cantar en las tablas del Falla. no os vengais abajo, q solo kieren el y otro chuflas eso.
Mucho Animo.
almudena

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 04:20    Título del mensaje: Responder citando

animo
jose_car

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 04:22    Título del mensaje: Responder citando

la verdad k a estao la cosa flojita ,pero no es justa la critica, animo chavales
dekai

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Afinaita pero flojita,para el año que viene sera!!

Suerte!!
Theurge

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 19:55    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me gusta pero desde luego la crtitica sa pasao 3 pueblo... na a seguir mejorando y animo a la comparsa
Vamos a ponernos serios, que vamos a cantar el himno: "Los andaluces queremos volver a ser lo que fuimos" ... lo que fuimos antigüamente, pobrecitos y vasallos, siervos de terratenientes y de chulos a caballo.
SuperGutiMan

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:03    Título del mensaje: Responder citando

Es una verguenza como han puesto a esta comparsa, yo no se quien será el critico, pero se ha pasao un pueblo, ademas las criticas deberian ser constructiva para los que estan empezando y hablan de desafinar, pues yo no sere ningun entendido pero desafinan solo un poco en el popurri he escuchado muchas mas malas que esa, y los pasodobles y la musica me gustó, si esto sale bajo el nombre de martinez ares, antonio martin, luis rivero, quiñones... pues sería un bastinasssssoo, anda hombre q le den por culo al de la web y al del diario a los cuales le dedicasteis el segundo pasodoble por ser maricones y escudarse tras las páginas de un periodico. Animo

Autor apagame la camara de congelao pa contar cohone!
odiosochirigotero

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 13:04    Título del mensaje: Responder citando

chiquillo con la cara muy alta, que aqui el mas grande tambien fue principiante, del tema de la critica pos ¿que quiere que os diga?, teneis cosas que mejorar que poco a poco las ireis superando (pero vaya que pa mi hasta las muy buenas tiene cosas que mejorar) Del hombre que hace las criticas aqui.........pos mira, pa gusto los colores, pero una cosa es que no te guste y otra es cebarse, que facil es dictar sentencias cuando el que tienes enfrente no es un poderoso ¿verdad? en fin
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El jardín de los perdidos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: