Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La pelotera
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La pelotera
No me gusta
30%
 30%  [ 7 ]
Tu sabe...
26%
 26%  [ 6 ]
Vale
21%
 21%  [ 5 ]
Ta güena
17%
 17%  [ 4 ]
Se sale
4%
 4%  [ 1 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
mojarradepiera

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 20:56    Título del mensaje: Responder citando

Quizas la presion pudo con el conjunto y los atenazo un poquito, pero sin duda una muy digna interpretacion y buen repertorio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
antoniolimpia

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 15:11    Título del mensaje: Responder citando

Pacharlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luiezush

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 04:23    Título del mensaje: Responder citando

Me gusto la chirigota, aunque la tuve que ver repetida por Onda Cadiz , que en ese momento me pillo llevando los tiestos. De todas maneras, espero que pasen y si no pasan, os aseguro que son de lo mejor que hay en este mundillo del carnaval. Son tela de enrollaos. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La pelotera Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: