Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La medianoche
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La medianoche
No me gusta
88%
 88%  [ 15 ]
Tu sabe...
11%
 11%  [ 2 ]
Vale
0%
 0%  [ 0 ]
Ta güena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:12    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
farruckman

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:14    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no me ha gustado nada. Me ha aburrido un poco...

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
almudena

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:27    Título del mensaje: Responder citando

No me gusta no siento Crying or Very sad
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:30    Título del mensaje: Responder citando

lo unico destacable es el valor q habeis tenido para cantar en el falla, animo y seguir mejorando seguro q lo lograreis, suerte.
jmchirlo

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:31    Título del mensaje: Responder citando

Pienso que incluso habeis sido generosos.
republicagaditana

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 13:11    Título del mensaje: Responder citando

mala iyo malita, ahi ahi con la orquesta de la chatarra lo siento, aunke no cantan mal del todo, suerte pa los próximos años.
patxibetico

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 15:04    Título del mensaje: Responder citando

Floja floja....Es lo peor de la noche a mi juicio.Afinacion justita...ya es algo.Pero el repertorio malillo.No dice nada y se hace eterno.Algo mejoran al menos al pasado año.Seguiran mejorando espero.
Theurge

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 21:03    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que viene flojita...
saxotenor

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 13:29    Título del mensaje: Responder citando

una agrupacion flojita en general, destacar solo el solo de saxo en lapresentacion,el chaval nolo hizo mal del todo.
berke

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 23:44    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien chicos, lo habéis defendido muy dignamente. Se os ha notado menos nerviosos que el año pasado. Gran popurrit.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La medianoche Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: