Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El Tercio de Cádiz
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El Tercio de Cádiz
No me gusta
5%
 5%  [ 1 ]
Tu sabe...
0%
 0%  [ 0 ]
Vale
20%
 20%  [ 4 ]
Ta güena
60%
 60%  [ 12 ]
Se sale
15%
 15%  [ 3 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 00:49    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 04:33    Título del mensaje: Re: Opiniones sobre su actuación Responder citando

¡Qué bonito el segundo tango y qué guapa es la pregonera! Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
piconera amarilla

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:07    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta el tango. Ole el coro de la Viña
truenochico

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:09    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES A ESTE CORO, POR SU MEJORIA RESPECTO A OTROS AÑOS , ME ALEGRO QUE UN CORO QUE ES UNA INSTITUCION EN EL CARNAVAL COMO ES EL DE LA SALLE ,VUELVA POR LO MENOS A DEJAR UN BUEN SABOR DE BOCA.
buen-rollito

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:21    Título del mensaje: Responder citando

Este año si los veo a un buen nivel.
dekaipicha

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 14:10    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena por ese peazo de tango.

Un saludo
vlad

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 15:28    Título del mensaje: Responder citando

cai_man escribió:
buen coro,si señor me alegro mucho,me an gustado mucho mas que julio y kiko.ole por la viña.
me encanta este año que los coros llamados "grandes estan mas flojitos" y los otros que siempre estan luchando van mejores.
ole el lamas,pto real y la viñaa,vamonos a por ellos!!

Estoy contigo
Seluben

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Me arriesgo a decir que estaran en la final
sismico

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 17:41    Título del mensaje: Responder citando

hombre esta claro k han mejorado respecto a otros años pero pa la final lo dudo...........para mi de lo k he escuchado lo mejor por ahora el gordo y lod reyes de las tablas al menos el tango,pero al menos el coro empieza a resurgir vamos a ir pokito a pokito ke asi es mejor
mojarradepiera

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 17:53    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen sabor de boca el que dejo anoche el coro de la Viña, parece que poquito a poco empieza a remontar el vuelo, chapó por el tango que ya empieza a estar mas en la onda de lo que se espera de ello y muy acertada la falseta, con toque militar incluido.
yepe

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 19:57    Título del mensaje: Responder citando

peazo de coro, si señor. el tango es una maravilla la presentacion suena de lujo y los cuples los mas graciosos por aora el popurri no tiene desperdicio nada de lo que dice es una realidad la verdad que apunta alto este coro si señor
Julio

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 21:10    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado bastante estan mejores que los que van de soldados de guerra, mejor que el Lamas en tipo , tango y letra, estaran parejos con ellos,.........de todas formas han subido mucho y ya tienen su premio el recuperar a un coro , subiendolo y ponerlo en el camino de los pasados viña , llevan un tango, el segundo que mas me ha gsutado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El Tercio de Cádiz Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: