Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los tiquismiquis
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los tiquismiquis
No me gusta
43%
 43%  [ 13 ]
Tu sabe...
36%
 36%  [ 11 ]
Vale
16%
 16%  [ 5 ]
Ta güena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
3%
 3%  [ 1 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
CORDOBESA

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me gustó. Hicieron un digno papel y muy buena interpretación.

Ánimo a estos chavales!!
patxibetico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 15:12    Título del mensaje: Responder citando

Al ser una agrupacion de mi tierra no me gustaria extenderme...no seria objetivo.Simplemente decir que me parece trabajada y un tipo arriesgado asi como un primer pasodoble muy bueno y muy orgulloso como cordobes de que lo cantaran.El resto pues flojito...Peor que otros años y a lo que nos tiene acostumbraos el autor...Aun asi me parece bochornoso la actitud del publico, si es q se le puede llamar así.Muchas agrupaciones de alli van bastante peor en todos los sentidos y se les respeta...en fin.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
piconera amarilla

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 15:47    Título del mensaje: Responder citando

Patxi con agrupaciones de Cadi también hay cachondeíto cuando se encarta (y que conste qur no estoy de acuerdo), pero entiende que siendo una chirigota, no ha hecho reír en nada del repertotio.

Es verdad que se nota que está trabajada, pero la mayoría de las agrupaciones que vienen lo están.
Y es más, creo que la gente le pasa más la mano a las de fuera que a las de Cadi. Si es regular y de Almería "no está mal, para ser de Almería está simpática", y si fuera de Cadi, es directamente un mojón.

A mi el perrito Jose fernando me ha hecho gracia, y creo que la idea no era mala, pero no ha cuajado.

Espero no haber herido susceptibilidades.
patxibetico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 16:01    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo en que no tenia gracia.Soy el primero que lo admite...pero de ahi al cachondeito del cierta gente...eso es falta de respeto.Con respecto a que casi todas vienen trabajadas....mejor no hablar porque sin ir mas lejos la comparsa de un historico como es el Catalan no creo yo que este muy trabajada.Con ellos sin embargo no hubo cachondeito por ser quien es....Por supuesto no quiero comparar la chirigota de Cordoba con el Catalan pero vamos que todas merecen al menos el respeto.Un saludo
pistolerok

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 16:08    Título del mensaje: Responder citando

patxibetico escribió:
De acuerdo en que no tenia gracia.Soy el primero que lo admite...pero de ahi al cachondeito del cierta gente...eso es falta de respeto.Con respecto a que casi todas vienen trabajadas....mejor no hablar porque sin ir mas lejos la comparsa de un historico como es el Catalan no creo yo que este muy trabajada.Con ellos sin embargo no hubo cachondeito por ser quien es....Por supuesto no quiero comparar la chirigota de Cordoba con el Catalan pero vamos que todas merecen al menos el respeto.Un saludo

Estoy de acuerdo con vosotros, solo un apunte, el público de ayer era de todo menos gaditano. La que liaron cuando salió la comparsa de Rota no era normal, con el cuarteto se rieron a carcajadas y con la comparsa de Córdoba estuvieron muy a la altura. Posiblemente es el público que más ha animado hasta ahora.

Eso no quiere decir que esté bien la actitud, solo que el Falla no lo completa el pueblo de Cádiz
Theurge

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 18:58    Título del mensaje: Responder citando

A ver el cashondeito ta feo y es de poca educacion fueran quienes fueran los que completaban el publico, fueran andaluces, rusos o extraterrestres. Algunos puntos y poco mas con respecto a la chirigota. De las mas flojitas de lo que llevamos de concurso. Pero bueno como siempre digo el año que viene vendran mejon. Asi que animo.
Edu

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 19:43    Título del mensaje: Responder citando

yo pago pa ver un espectaculo y si es mala por ke no me voy a reir El falla merece un respeto y las agrupaciones tb,pero si no esta bien pa ke viene,yo lo he escuche en onda cadiz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
fenicios

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 20:49    Título del mensaje: Responder citando

Yo no había escuchado el cachondeíto hasta ahora, pero pisha, el público es soberano, y es el que paga para escuchar un espectáculo. Es como si ahora me dicen que puedo ir al carranza pero no puedo gritar "Cabrón" cuando saque el portero del otro equipo, ¡¡¡venga ya ome!!! La chirigota es mortal xDDDD
piconera amarilla

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 21:03    Título del mensaje: Responder citando

patxibetico escribió:

ES verdad, la comparsa era pa matarse en directo, pero siempre es más fácil reirse del débil.
Y lo del respeto pues también, a ver, si una agrupación no gusta, como es el caso, pero se ve que están afinaos, que vienen preparados, que tienen ganas, pues hay que tener educación con quien la tiene contigo. Y si la agrupación tiene mucha cara y "viene a liarla" pues se tiene todo el derecho del mundo a dar lo que se recibe.

De todas formas, la moda de que todo el mundo hable desde el gallinero, y se crea con gracia para interrumpir...no sé yo quien le habrá dicho al nota ese que tiene gracia, porque a mi más que gracia me da fatiga. Y las pibas diciendo "que arte loco" "que guapo Pepe" "oleeee cabesssa" y sin gracia ninguna es vergonzoso.
María nada más que hay una, y los demás, llámese Caña, novias, Pepe, o como quiera, son burdas imitaciones.
elchavo27

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 17:06    Título del mensaje: Re: Opinión Responder citando

Er_Flauta escribió:
Hola amigos soy nuevo y bueno me gusta esto de expresar las opiniones sobre agrupaciones. Solo es mi opinión:

La verdad es q pa mi la chirigota no me gustó por que no me hizo reir en todo el repertorio pero una cosa si me gustaría decir con todo respeto a Cádiz. Anoche hubo cachondeo mientras la actuación de estos "Tiquismiquis", cosa q sinceramente no me gusto por parte del público debido a que, aunque no hicieran reir, la chirigota canta para rabiar, suena muy afinada y esta muy trabajada, aunque de letra hiba muy floja muy floja. Lo que quiero decir con esto es que me quedé fascinado cuando luego sale la comparsa del Catalán Chico, que se merecen mis respetos, y no pasa nada, la escucha antentamente y no estaba ni ensaya ni na, fuera de tono las subida y se respetaron como la que más. Para mi fue la peor agrupación que ha subido este año de momento a las tablas del teatro Falla.

Con esto no quiero decir que se hubieran cachondeado ni mucho menos,lo que vengo a decir es que si se respeta a una, se debe respetar a la otra, simplemente por el hecho de haberse subido a las tablas que ya tiene un merito, así que, sino gusta algo de lo q hay en las tablas no aplaudir, pero por lo menos que no se cachondeen de las agrupaciones y que respeten a todas. Haber si lo conseguimos algún año.

Un saludo a todos y es solamente una opinión que tengo. Gracias.

Tienes toda la razon del mundo pisha, estoy contigo. Se nota que sabes lo que dices y que tienes conocimientos de carnaval, un saludo hermano.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los tiquismiquis Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: