Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las suegras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Las suegras
No me gusta
50%
 50%  [ 8 ]
Tu sabe...
0%
 0%  [ 0 ]
Vale
12%
 12%  [ 2 ]
Ta güena
37%
 37%  [ 6 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:27    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:41    Título del mensaje: Re: Opiniones sobre su actuación Responder citando

A mí me ha sorprendío. Me ha gustao bastante la actuación. La música del Canijo se ha hecho notar. Y el repertorio ha estado a un buen nivel.

La segunda letra preciosa, de las mejores que he escuchado al maltrato. El autor mejora cuando tiene partes más comparsistas como en el final del popurri. El resto flojea un poco al igual que la interpretación.

Pero bueno, yo me he divertido con esta actuación. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:42    Título del mensaje: Responder citando

a mi no ma gustao las suegra, lo siento Sad
farruckman

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:56    Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha gustado. Me han gustado más que el año pasado además, aunque puede ser que el año de "los que viven del capullo, un leuro y es tuyo" me gustaran más, chirigota que por cierto ya cantara lo que canta el Selu este año de "había una vez un chiiiinoooo que alegraba siempre el corazón" (sí, el selu dice el paladar, pero la música es la misma, y la letra lo es en ocasiones).
Sí, es verdad, soy un friki por darme cuenta de estas cosas, pero es lo que tiene... No lo puedo evitar...
En fín, espero que tengan mucha suerte en los miles de pueblos en los que van a concursar según han dicho en la radio Wink

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
almudena

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:57    Título del mensaje: Responder citando

no me gusta lo siento Crying or Very sad
buen-rollito

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:33    Título del mensaje: Responder citando

Han tenido golpes muy buenos. Y el estribillo genial. Lo digo en serio.
Zoura

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:14    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Bien en general. Me hangustao.
Los_Angeles_caidos

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:15    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen estribillo, y una chirigota que ha entretenido bastante, muy buen 2º pasodoble. y varias cuartetas del popurri graciosas. Ha estado bien.
caxondeocontinuo

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 14:26    Título del mensaje: Responder citando

No ha estado mal pero para mi ha flojeado en el popurri
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Las suegras Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: