Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Que pena de muerte!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¡Que pena de muerte!
No me gusta
0%
 0%  [ 0 ]
Tu sabe...
5%
 5%  [ 2 ]
Vale
7%
 7%  [ 3 ]
Ta güena
31%
 31%  [ 12 ]
Se sale
55%
 55%  [ 21 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
magico_gonzalez

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 13:20    Título del mensaje: Responder citando

pedazo de cuarteto!!! como el cuarteto de manu sanchez o el del enano no saquen un pelotazo creo ke ya tenemos ganador!
Madefer

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 19:06    Título del mensaje: Responder citando

El cuarteto esta bastante bien, no se que pegas se le encuentran, estamos en preliminares, se suponen que iran guardando cosas para los dos pases de semifinales, como casi siempre suele hacer todo el mundo.

La lastima, es que solo los he podido oir, seria bueno, verlos, para ver mejor algunos golpes.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Descansatore

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 20:22    Título del mensaje: Responder citando

Me han gustao!! Tienen buenos puntos!!
OleOle

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 04:45    Título del mensaje: Responder citando

nO SE YO A Q CUARTETOS TE REFERIRAS!!
Barry

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 17:05    Título del mensaje: Responder citando

Que arte mas grande el de Gago y cía...
Me pegao una pechá de reí impresionante con estos cuarteteros que de nuevo bordan un repertorio y un tipo genial...sin duda estamos ante un pedazo de cuarteto...enhorabuena!!!
antoniolimpia

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 16:17    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que ha estao bueno este cuarteto. Un repertorio ajustado al tipo y sin bastinasos. Muy buena la parodia y el estribillo....

Final del tiron
nenuki

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 14:05    Título del mensaje: Responder citando

ESTE AÑO, CORTITO, CORTITO CORTITO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Que pena de muerte! Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: