Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El polvorín
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El polvorín
No me gusta
15%
 15%  [ 3 ]
Tu sabe...
25%
 25%  [ 5 ]
Vale
5%
 5%  [ 1 ]
Ta güena
20%
 20%  [ 4 ]
Se sale
35%
 35%  [ 7 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
arrumakos

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:57    Título del mensaje: Responder citando

Tormenta pa echarte. Fanatico total. No coment
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
odiosochirigotero

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:52    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo paso de polemicas y de pamplinas de la plaza mina
ademas que no soy imparcial con esta comparsa
pa empezar cuando uno desde chico, escucha el piano de su vecino sacar cositas como "al compas de mi cepillo" o el himno oficioso del cadiz no se puede ser imparcial (de echo Jose Manuel ahora que has vuelto via vender la casa mas cara, solo por el hecho de tener el privilegio de escucharte)
Tampoco puedo ser imparcial cuando uno conoce a gente como Ramon o Lolo Puyana fuera del carnaval y se da cuenta de la maravilla que es sabia joven
y no se puede ser imparcial por que cuando uno se tiene que ir de Cadiz pa trabaja fuera, y escucha una comparsa que suena a Cadiz, Cadiz HAY QUE MORIR
Por cierto hoy Cantan mis niños de Alcala (comparsa el montaraz) asi que mañana me pondran como los trapos a mi

SALUDOS A QUIEN ELLOS SABEN DESDE ALCALA DE LOS GAZULES Y UN FELIZ CONCURSO PA LOS DEMAS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El polvorín Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: