Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

buena actuacion si señor !!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Hasta aquí pudimos llegar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DECAIPIXA

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:57    Título del mensaje: buena actuacion si señor !!!!!! Responder citando

Buenos resaltar la buena actuacion de esta chirigota de tarifa que aunque no son de cai suena a una chirigota gaditana. Estoy leyendo por aqui que no hicieron de reir... de acuerdo!!!! quien se rie con el carapapa? y quien se rió con los yesterday?. Componentes de la agrupacion de tarifa no hacerle caso a todas estas gentes que la envidia se los comen.Animo y para adelante que tarde o temprano lo conseguireis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 13:48    Título del mensaje: Responder citando

q no me rei con los yesterday? anda q los cuples de los yesterday eran malos por los cojones, anda anda a ver si hablamos mejor.
cangrejito_moro

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 16:00    Título del mensaje: Responder citando

quillo cual era el estribillo??? y el popurri era gracioso, los cuples. Hasta los pasodobles la agrupación no me disgustaba, pero a partir de ahi en linea descendente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
DECAIPIXA

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 15:36    Título del mensaje: Responder citando

a ver.... no digo lo contrario... a ver si entendemos las cosas. Claro que eran buenos los cuplet de los yesterday pero que no era para mearte de risa. Lo unico que digo que esta chirigota esta bien y ya esta, como de cadiz que soy y cerca de la viña que vivo, me gusta esta chirigota y punto y quien no le guste que no la escuche. Ole chirigoteros de tarifa y ole la musica de pacoli que tiene mucho arte. Si no está la chirigota en semis estaran en las puertas de entrar. animo chavales. y a disfrutar.
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 16:07    Título del mensaje: Responder citando

vamos q ahora resulta q esta chirigota es mejor q los yesterday, venga hombre q parece mentira q tu seas de la viña pisha.
DECAIPIXA

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 11:36    Título del mensaje: Responder citando

a ver joaqui... Yo he dicho que esta chirigota es mejor que los yesterday? lei las noticias aqui de que esta chirigota no ha hecho reir y dije que con los yesterday tampoco me rei yo no digo que la chirigota de tarifa es mejor. Ademas soy de cerca de la viña y con mucho arte y se mas de carnavales que todos ustedes asi que no digais tonterias. Arriba antonio martin y viva pacoli con dos cojones.
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 00:25    Título del mensaje: Responder citando

decaipixa explicate mejor hijo q no te entendí, ya ta solusionao, perdon por mi confusion.
DECAIPIXA

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:43    Título del mensaje: Responder citando

Hola er joaqui, no pasa nada artista, solucionado? po solucionado..... venga a ver si nos llevamos bien que es lo importante.... venga campeon...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Hasta aquí pudimos llegar Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: