Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> No criticarme ponerme a parir... oju...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

No criticarme ponerme a parir... oju...
No me gusta
46%
 46%  [ 7 ]
Tu sabe...
26%
 26%  [ 4 ]
Vale
13%
 13%  [ 2 ]
Ta güena
13%
 13%  [ 2 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
almudena

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:49    Título del mensaje: Responder citando

er_juaky escribió:
rockero escribió:
juaky aver si cuentas conmigo para esa chirigota , pues la chirigota esa de trebujena podemos llamar al segunda ese, no vea como sonaba con que ya sabs cuenta comigo, y intentamos buscar a el segunda de la chirigota esa de trebujena.

cuento contigo rokero, y con la agrupación de trebujena, xq cantan bien, seguro q cuando haga yo la musica y la letra, esta chirigota sube un monton.

cari Embarassed nosotro somo comparsa no chirigota Smile Smile jejejejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rockero

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:49    Título del mensaje: a Responder citando

no se puede criticar por criticar. salir en carnavales tiene su esfuerzo y su trabajo ensayando y eso no lo ve nadie. tienen un buen repertorio y las voces no son malas. lo hacen bien. eso es una chirigota chirigota. el love diciendole te kiero a cádiz ya ha ganado no? venga ya hombre. a ver si saka un pasodoble como el de la republica que yevaban los trebujeneros.
rockero

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:50    Título del mensaje: almudena Responder citando

almu dejame tu telefono que quedamos, te ayudo en la letra pa la comparsa
almudena

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:50    Título del mensaje: Re: venga Responder citando

rockero escribió:
venga almudena, aqui te espero

aki se habla de carnaval y de opiniones, no de deseos sexuales, pa eso esta los privados digo yo
y si mi opinion no te gusta o me rio de alguien q ha puesto algo q ma echo gracia, no me tienes xq poner a fregar
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:52    Título del mensaje: Responder citando

claro q lo veo rokero, a lo mejor me he pasado, vale? yo valoro el esfuerzo el trabajo y las ganas de cantar en el falla, pero esta mu lejos de ser una chirigota, no? vamos esa es mi opinion y perdon por los comentarios borde q hice antes
almudena

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:54    Título del mensaje: Responder citando

er_juaky escribió:
claro q lo veo rokero, a lo mejor me he pasado, vale? yo valoro el esfuerzo el trabajo y las ganas de cantar en el falla, pero esta mu lejos de ser una chirigota, no? vamos esa es mi opinion y perdon por los comentarios borde q hice antes

yo digo lo mismo perdon por los comentarios borde q hice antes
almudena

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:54    Título del mensaje: Re: almudena Responder citando

rockero escribió:

no le doy el telefono a nadie q me haya mandao a fregar
rockero

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:56    Título del mensaje: aa Responder citando

lejos de ser una chirigota? el año pasao quedo a dos puestos de semifinales y este año, tengo entendido que también. soy un familiar de un jurado de chirigota Wink no van a entrar por poco
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:58    Título del mensaje: Responder citando

rokero creo q no va a ir a semifinales, pero vamos si la chirigota de manolito santander va a semifinal esta chirigota podría ir tambien perfectamente a semifinal
rockero

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:59    Título del mensaje: buenas noches Responder citando

bueno, almudena, er_juaky que lo siento yo tambien. tal vez me haya pasado un poco. os deseo buenas noches. almudena no quería el tfno para deseos sexuales. lo dije de broma. aunque soy letrista. saludos
almudena

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 02:59    Título del mensaje: Re: aa Responder citando

rockero escribió:
lejos de ser una chirigota? el año pasao quedo a dos puestos de semifinales y este año, tengo entendido que también. soy un familiar de un jurado de chirigota Wink no van a entrar por poco

Laughing y la chirigota de borriquita pasa Smile
almudena

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 03:00    Título del mensaje: Re: buenas noches Responder citando

rockero escribió:
bueno, almudena, er_juaky que lo siento yo tambien. tal vez me haya pasado un poco. os deseo buenas noches. almudena no quería el tfno para deseos sexuales. lo dije de broma. aunque soy letrista. saludos

pues escribeme algo para la comparsa no Embarassed Embarassed Embarassed
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 03:00    Título del mensaje: Re: almudena Responder citando

rockero escribió:

rokero q kieres ligar con almu? jeje, creo q pa ligar está el chat de terra joer
rockero

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 03:02    Título del mensaje: ok Responder citando

claro que te hecho un cable almudena. er_juaky yo no frecuento esas cosas jaja. un saludo para los dos. mañana seguimos hablando. Wink
almudena

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 03:02    Título del mensaje: Re: almudena Responder citando

er_juaky escribió:
rockero escribió:

rokero q kieres ligar con almu? jeje, creo q pa ligar está el chat de terra joer

q vorde Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> No criticarme ponerme a parir... oju... Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: