Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión jueves 26 de enero de 2012, 21:00 horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
buen rollito

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 18:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me ha gustado mucho la comparsa delos carapapa, lastima las bajas que han tenido y el poco tiempo pa ensayar con los nuevos. si fuera por empe√Īo y ganas era pa darles ya el 1, pero como hay que medir a todas por el mismo rasero creo que eso les va a pasar factura.
la afinacion brilla por su ausencia.
p.d. si julian se quedara en tenor creo que la comparsa ganaria bastante, cada vez que sube se masca la tragedia Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tasitadeplata

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 19:48    TŪtulo del mensaje: mi enhorabuena al vera Responder citando

por ahora veraluke ha traido la mejor chirigota del concurso, mi enhorabuena y ahora a esperar que traen kike remolino y el love (me encantaría esa final)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
PŠgina 48 de 48

Saltar a: