Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los salvadores (Salvi pa los amigos)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los salvadores (Salvi pa los amigos)
No me gusta
50%
 50%  [ 11 ]
Tu sabe...
18%
 18%  [ 4 ]
Vale
9%
 9%  [ 2 ]
Ta güena
18%
 18%  [ 4 ]
Se sale
4%
 4%  [ 1 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:56    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 10:58    Título del mensaje: Responder citando

Regular na más, no?
A mi me ha hecho gracia lo de que los mensajes de Ot le llegavan a ellos.
Juanelor

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 14:12    Título del mensaje: Responder citando

Bien bien los shavale pixa, 20 vece mejor que el año pasao... pokito a pokito pisha palante Wink
_BiRRa_Man_

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 14:30    Título del mensaje: Responder citando

Pasito a pasito pues si, lo importante ahora mismo es divertirse y pasarlo bien... ya de aqui a algun tiempo se podra hablar algo mas de este grupo que acaba de parí...., un saludo a todos y nos vemos en la calle del tiron! Very Happy

_BiRRa_MaN_

amo chachooooo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mr.Korben

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 15:24    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja señore yo soy er negro de los Salvadore, solo desi k nos lo pasamo muy bien en el escenario, y k me alegro de k os haya parecio simpaticota. Solo me gustaria comentar un detalle, y es que los que empezaron con el caxondeito fueron la gente de fuera de cadiz....justo los que despues se quejan de que los gaditano criticamo a las de afuera....pero en fin, grasias a todos los que nos han apollado señore.

Nos bmo en la calle señoreeeeee !!!! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 16:33    Título del mensaje: Responder citando

pues si manda cojones q critiquen la gente de fuera al publico gaditano por su falta de respeto y sean ellos mismo los que lo hacen, si quereis ser respetados, respetad. por lo demas... muero con mi chirigota...se q vamos a estar abajo, porque es normal, pero, por algo se empieza, y poquito a poco hemos superao el año pasao con creces...y al carajo, ayer disfrute como un niño......
y_a_ti_q

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 21:06    Título del mensaje: de verguenza Responder citando

que sakan la chirigota pa la credencial o q???
_BiRRa_Man_

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:02    Título del mensaje: Responder citando

No merece la pena contestarte pisha...., tu eres uno de los que no entienden los meses de ensayos y los sacrificios para sacar una chirigota, aunq no esten a TU nivel auditivo...

Un saludo...

(¿¿¿Han dao 12 credenciales y no menterao???), jejejejeje
kaponata

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 10:48    Título del mensaje: Ta bien cohone Responder citando

Señores, poco a poco, como nosotros, y ahora a disfrutar la calle, que no todo es el concurso. Ha estao bien, todos sabemos que influyen muchas cosas en la actuación....animos y a seguir para adelante. Nos vemos en la calle, ANIMOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 17:10    Título del mensaje: Responder citando

ole esa chirigota de merida y ese kaponata....ya nos veremos een la calle tenlo por seguro
un saludooooo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los salvadores (Salvi pa los amigos) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: