|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Los salvadores (Salvi pa los amigos) |
No me gusta |
|
50% |
[ 11 ] |
Tu sabe... |
|
18% |
[ 4 ] |
Vale |
|
9% |
[ 2 ] |
Ta güena |
|
18% |
[ 4 ] |
Se sale |
|
4% |
[ 1 ] |
|
Total de votos : 22 |
|
Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 01:56 Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación |
|
|
Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
|
|
|
 |
|
piconera amarilla
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 10:58 Título del mensaje: |
|
|
Regular na más, no?
A mi me ha hecho gracia lo de que los mensajes de Ot le llegavan a ellos. _________________ Cadiiiiiiiiiiiiiiii, cuna de la libertad!!
|
|
|
 |
Juanelor
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
_BiRRa_Man_
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 14:30 Título del mensaje: |
|
|
Pasito a pasito pues si, lo importante ahora mismo es divertirse y pasarlo bien... ya de aqui a algun tiempo se podra hablar algo mas de este grupo que acaba de parí...., un saludo a todos y nos vemos en la calle del tiron!
_BiRRa_MaN_
amo chachooooo!
|
|
|
 |
Mr.Korben

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja señore yo soy er negro de los Salvadore, solo desi k nos lo pasamo muy bien en el escenario, y k me alegro de k os haya parecio simpaticota. Solo me gustaria comentar un detalle, y es que los que empezaron con el caxondeito fueron la gente de fuera de cadiz....justo los que despues se quejan de que los gaditano criticamo a las de afuera....pero en fin, grasias a todos los que nos han apollado señore.
Nos bmo en la calle señoreeeeee !!!!
|
|
|
 |
bastinazo Invitado
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 16:33 Título del mensaje: |
|
|
pues si manda cojones q critiquen la gente de fuera al publico gaditano por su falta de respeto y sean ellos mismo los que lo hacen, si quereis ser respetados, respetad. por lo demas... muero con mi chirigota...se q vamos a estar abajo, porque es normal, pero, por algo se empieza, y poquito a poco hemos superao el año pasao con creces...y al carajo, ayer disfrute como un niño......
|
|
|
 |
y_a_ti_q
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 21:06 Título del mensaje: de verguenza |
|
|
que sakan la chirigota pa la credencial o q???
|
|
|
 |
_BiRRa_Man_
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 10:02 Título del mensaje: |
|
|
No merece la pena contestarte pisha...., tu eres uno de los que no entienden los meses de ensayos y los sacrificios para sacar una chirigota, aunq no esten a TU nivel auditivo...
Un saludo...
(¿¿¿Han dao 12 credenciales y no menterao???), jejejejeje
|
|
|
 |
kaponata
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 10:48 Título del mensaje: Ta bien cohone |
|
|
Señores, poco a poco, como nosotros, y ahora a disfrutar la calle, que no todo es el concurso. Ha estao bien, todos sabemos que influyen muchas cosas en la actuación....animos y a seguir para adelante. Nos vemos en la calle, ANIMOS.
|
|
|
 |
bastinazo Invitado
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 17:10 Título del mensaje: |
|
|
ole esa chirigota de merida y ese kaponata....ya nos veremos een la calle tenlo por seguro
un saludooooo
|
|
|
 |
|
|