Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los machistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los machistas
No me gusta
34%
 34%  [ 8 ]
Tu sabe...
17%
 17%  [ 4 ]
Vale
30%
 30%  [ 7 ]
Ta güena
17%
 17%  [ 4 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
cangrejito_moro

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 18:56    Título del mensaje: Responder citando

yo los vi en la escaleras de correos el año pasao y me rei mucho ajajaj llevaban mejores cuples que los que cantaron en el teatro, lo único que no me agrada es que el año pasao iban de con tipos diferentes y a mi me gustan las chirigotas que vayan con un tipo unico, como han hecho éste año
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Er_cañailla68

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se ni quienes eran el año pasao, pero este año ma gustao, una chirigota completita... pero no se quizas la hora les pase factura. Por cierto si alguien del grupo lo lee el primer cuple era pa echarlo y no lo digo a maldad que llevais una buena cosa pero hijo hay que acertar... Suerte
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:52    Título del mensaje: Responder citando

Er_cañailla68 escribió:
Por cierto si alguien del grupo lo lee el primer cuple era pa echarlo y no lo digo a maldad que llevais una buena cosa pero hijo hay que acertar... Suerte

Yo no soy del grupo pero quiero decir que tienen muy buenos cuples, ojala tengan la oportunidad de mostrarlos en el Falla
tabiq_3

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 14:26    Título del mensaje: Responder citando

Smile me gusto bastante, como defendieron el tipo, creo que les perjudicó la hora, han mejorado mucho, ya el pasado año despuntaban maneras, suerte chavales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
mari

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 14:12    Título del mensaje: Responder citando

son super buenos y artistas,jaja. no se si van a volver a pisar l falla, pero seguro q seguiran hablando de ellos en lo q qeda d carnaval.mxs bss xicos soys estupndos.seguid asi Wink
legendcola

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 15:25    Título del mensaje: Responder citando

ta guena
mari

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 00:39    Título del mensaje: Responder citando

vamos a opinar cn cabeza!!!!!! Wink Wink
antoniolimpia

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 15:14    Título del mensaje: Responder citando

Tipo malaje. Letras de pasodoble bastantes incoherentes y vistas. Cuples sin gracia. Y popurri aburriote.

Ala, hasta el año que viene.
tabiq_3

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 18:10    Título del mensaje: Responder citando

antoniolimpia escribió:
Tipo malaje. Letras de pasodoble bastantes incoherentes y vistas. Cuples sin gracia. Y popurri aburriote.

Tu debes ser "antifaz", por la prepotencia y en entendimiento demostrao en tus comentarios, sé un poco mas coherente, subir a las tablas y entretener como lo han hecho es de agradecer y en cuanto al popurri, ¿ No estarias dormido?
tabiq_3

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 18:15    Título del mensaje: Responder citando

almudena escribió:
No me gusta

Almudena, "shosho" aclarate, hoy si y mañana no. creo que no hemos visto y oido lo mismo.
cangrejito_moro

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 01:19    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja los chavales son buenos, estarán en el corte no creo que pasen a Semis, pero no pa ponerlos últimos en el Diario Bahia de Cadiz, ese nota fuma crack, estas cosas me indignan después dicen los sevillanos que les tenemos manía, quiero pensar que es por que era primeros dias y a puntuao bajo, xq vamos to las de Sevilla de los primeros dias estan últimas y me jode que por uno todos los gaditanos quedemos de alabar a nombres en lugar de a chirigotas buenas, ojo que no digo que esto sea una chirigota de finales, pero si de estar luchando en el corte...

Intolerable, el Diario.

Ese Cadi oéeeeee
Er_cañailla68

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 02:52    Título del mensaje: Responder citando

antoniolimpia escribió:

Lo unico malaje que hay aqui eres tu, no seamos cerraos la chirigota estuvo bien, no pa tirar cohetes pero bien estaran sobre los 160 a los 170 puntos ya veras como no me equivoco.
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 11:52    Título del mensaje: Responder citando

Er_cañailla68 escribió:
antoniolimpia escribió:

Lo unico malaje que hay aqui eres tu, no seamos cerraos la chirigota estuvo bien, no pa tirar cohetes pero bien estaran sobre los 160 a los 170 puntos ya veras como no me equivoco.

Es que como es de Sevilla....tu sabes,no??? Rolling Eyes cangrejito_moro estoy contigo, Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los machistas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: